viernes, 30 de octubre de 2009

D-2: Puesta a punto

Hoy he cogido el día libre para hacer unos cuantos trámites burocráticos (Hacienda, ITV), coger el coche del taller... y por qué no, para descansar, que el trabajo me está matando, y coger fuerzas para mi media maratón del domingo en Villaverde.

He aprovechado para salir a trotar un ratillo, y siguiendo los sabios consejos de mi maestro samurai Pepemillas, he corrido mí último entrenamiento pre-carrera, media horita suave (bueno, un pelín más rápido, a 5,30) y luego he hecho cinco series de 200m en progresión por la pista de atletismo de la Quinta de los Molinos. Por cierto, que he hecho una -sólo una- acabando a toda toda leche, y he visto en el pulsómetro un ritmo de 3,45 que nunca habían visto mis ojos (mejor no os cuento donde estaban las pulsaciones). De allí, de vuelta a casita despacito. Ha sido un ratillo divertido. Y que gustazo correr de día, aunque eso sí, espero que para el domingo baje un poco la temperatura, que a las 10,30 teníamos ya casi 20 grados, y el domingo corro a las 10 de la mañana (con lo que acabaré a eso de las 12).

De aquí al domingo, relax y recuperación. Todo está dispuesto, mi cuerpo preparado, y mi mente dispuesta a colaborar. Ya os contaré que tal sale todo.

12 comentarios:

  1. Buena suerte, ahora a descansar. Ay que mal acostumbrados están algunos con lo de la temperatura, por aquí por Canarias a las 9 de la noche está haciendo 24-25 grados cuando salgo a correr.

    ResponderEliminar
  2. Buena suerte el domingo, y a por ella que solo son 21,097 km.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Gonzalo: La verdad es que llevo mal el calor, todo lo que pase de 25 grados me resulta extremadamente molesto, y no te digo el veranito que hemos tenido este año en Madrid, que salía a las 11 de la noche a correr a 34-35 grado

    Miguel: Ah, si sólo es eso... entonces está tirao :)

    ResponderEliminar
  4. Hola... Cuerpo preparado... Mente dispuesta.. Lo tienes todo en tu mano para que te salga una media magnífica... Recuerda controlar los ritmos para llegar al final con energia suficiente... Suerte...!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues parece que llevas la motivación adecuada y además con mucha preparación física... Ya sólo queda llegar allí y disfrutar, entonces lo tendrás todo hecho.

    Respecto a las temperaturas, esta época del año es toda una lotería... Ojala tengas suerte y te salga una fresca mañana.

    ResponderEliminar
  6. Jan, mucha suerte, estás más que entrenado para la Media!
    Descansa y disfruta el domingo.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  7. Con la preparación y motivación que llevas nada puede salir mal.
    Ánimo y mucha suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. A ver Jan...............
    Como yo digo el último entrenamiento antes de la maratón de turno,
    ALEA JACTA EST (la suerte está echada), y en tu caso echada a favor, lo tienes todo, los kilometros, la preparación adecuada y la motivación, no te va a fallar nada, como dicen los compañeros aqui, lo único que tienes que hacer dado que es la primera es disfrutar de ella y vivir las sensaciones que te lleguen que al ser las primeras en una media es muy motivante.
    Ahhh, y no pienses todo el "finde" en la carrera, hay que evadirse, disfruta de tus hijas que te hara bien, y pensar en otras cosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Queremos ver esa foto con los datos del pulsometro.
    Estamos en Halloween y nos molan los zombis.

    Suerte en Villaverde (esta semana tres carreras en Madrid) seguro que sale todo perfecto. Vas muy preparado.

    ResponderEliminar
  10. ¿Has leido lo que te dice Rafa? ¿Eh? ¿Te suena de algo? ¿Eh?, ¿Eh?, ¿Eh?.

    A por ello y torero.

    ResponderEliminar
  11. Ánimo y a por todas. Una media es siempre una media.
    Slds

    ResponderEliminar