martes, 23 de marzo de 2010

Hoy he disfrutado

Hoy me tocaba un rodaje de 70 minutos por el Retiro, en una tarde agradable (incluso demasiado, 17 grados a las 20.00PM).

He dado dos vueltas al circuito de 5kms empezando por la Chopera más otros 3kms de regalo por el Paseo de Coches, para un total de 13 kilómetros justos.

Ha sido un rodaje fenomenal, hacía bastantes días que no me sentía tan bien corriendo, sin apenas molestias, y con fuerzas en las piernas. He ido a buen ritmo, muy sostenido, y al final me ha salido un rodaje a 5,21m/km, sin agobios, cómodo de pulsaciones, bien hidratado y disfrutando. Me lo he pasado muy bien, he disfrutado muchísimo. Me encanta correr así...

Y ya tengo gráficas...

23 comentarios:

  1. hajaaaaaa, ya tienes ordenador nuevo, fenomenal el entreno de hoy, creo que cada día andas mejor, no te recuerdo ninguna entrada en la que hayas tenido un mal día, eso quiere decir que estas en asenso, y todavía no has tocado techo, sigue así amigo un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me quito el sombrero
    Por cierto ¿dónde y cuándo nos vemos el domingo?

    JUAN

    ResponderEliminar
  3. ¿Ordenador nuevo?
    Cómprate un Western Digital para hacer backup que si no da mucha rabia.

    ResponderEliminar
  4. Yo quedaría a eso de las 8.30 (o por ahi como os venga mejor), en donde se den los dorsales del 1 al xxx en la salida. La carrera es a las 9.30 (eso sí, cuidado con el cambio de hora esa noche anterior.

    LO que tengo que mirar es por donde aparcar por la zona.

    ResponderEliminar
  5. estos rodajes que disfrutamos es lo que lo salimos a correr, no es cierto? al menos yo, cuando disfruto de una carrera le da sentido al resto.

    ResponderEliminar
  6. Esas tiradas en las que parece que nunca te cansas y que estarías corriendo toda la vida son una verdadera gozada.
    Sigue en la línea que a partir de ahora el tiempo va a volar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen entreno, sigue asi que en nada estamos en Abril...

    ResponderEliminar
  8. Jam hay que aprovechar estas temperaturas que despues nos quejaremos de la calor....

    ResponderEliminar
  9. Fenomenal, Jan. Aprovecha este buen momento...
    Ciao

    ResponderEliminar
  10. Bien Jan!!

    Estas en plena forma, disfrutando...

    Nos vemos el domingo!!

    ResponderEliminar
  11. Jan, vas cogiendo poco a poco tu pico de forma. Ya son ritmos muy buenos. Mentalízate y aguanta que no queda nada, lo duro es ahora.

    ResponderEliminar
  12. ese es el espíritu, Jan!!! es el momento de disfrutar de cada paso del camino, que al fin y al cabo es lo importante. La experiencia del primer maratón es preciosa, así que aprovecha cada instante.

    Yo también estuve en el Retiro ayer por la tarde (un poquito más pronto) y la verdad es que hacía una tarde espectacular. Menos mal que parece que el invierno ha pasado ya...

    un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Buen rodaje y continuamos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Estos son los rodajes que nos motivan para seguir mejorando, fenomenal.
    A seguir así,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  15. Hay días que da gusto correr y hay que aprovecharlos al máximo, que luego vendrán días peores, jeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. El trabajo y el esfuerzo de entrenamientos duros y en días duros, dan fruto en estos rodajes tan placenteros en los que parece que vas a tope de red bull (te dan alassss). Saludos

    ResponderEliminar
  17. A esas velocidades y andar bajo de pulsaciones está fenomenal. desde luego afrontas Mapoma en las mejores condiciones físicas y mentales, a seguir así.

    ResponderEliminar
  18. Hola Jan, si es que el retiro hace que saques lo mejor de uno mismo, buena rodada y ve que los ritmos son constantes y de menos a más...como debe ser amigo.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  19. Jan estás en un ritmo muy bueno y con las sensaciones que te son habituales.

    Una gozada leer este tipo de entradas.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  20. Que sería de tí sin tus graficas. jajajaja
    Ojo que también me estoy aficionando a ello aunque todavía no tengo ni idea de como poner la curva del ritmo.
    Sigue así

    ResponderEliminar
  21. Lo mejor es divertirse entrenando la recompensa está en el camino no en la meta.

    ResponderEliminar
  22. Te puedo decir que yo estoy empezando a "disfrutar" ahora y después de mucho tiempo penando,jejejej así que me alegro por ti y no sabes cómo.

    Saludos y eso a seguir disfrutando que se puede y existe.

    ResponderEliminar
  23. qué bien Jan!! has llegado al nirvana, disfrutar corriendo...si es que los entrenos dan sus frutos

    ResponderEliminar