miércoles, 5 de enero de 2011

Por calles vacías

Buen rodaje esta tarde al salir del trabajo por el barrio y las calles, medio vacías, de Conde Orgaz, debe estar todo el mundo en la cabalgata de Reyes. Eso sí, menudas cuestas me he metido...
Una hora agradable, con lluvia fina y mucha tranquilidad. Mejores sensaciones que en días pasados. Sin pasarme, que mañana por la mañana me toca tirada larga llana.


Canción del día: C.R.A.G.- Sólo pienso en tí sin duda alguna, una de las mejores canciones pop de la historia de la música cantada en castellano, con una música y una letra sublimes. Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán publicaron en 1974 su disco Señora Azul, un clasicazo, que incluye esta joya. Para los que queráis ritmos latinos y sufrimiento, buscad en internet una per-versión de esta canción por Miguel Bosé, me niego a poner el vínculo, que horror...

Me pongo a pintarte y no lo consigo,
después de estudiarte lentamente termino pensando,
que faltan sobre mi paleta
colores intensos que reflejen tu rara belleza.
No puedo captar tu sonrisa, plasmar tu mirada,
pero poco a poco, solo pienso en ti

6 comentarios:

  1. Pues creo que no, Jan. Por Arganda y por el campo te ibas a comer alguna cuesta gorda que otra... Siento darte tan malas noticias, jeje. Pero bueno, miralo por el lado positivo, una vez que llegas arriba, solo queda bajar. ;)

    ResponderEliminar
  2. Ánimo para la tirada de mañana por la mañana, si ves a tres tíos barbudos montados en unos bichos raros cuidado que puedes haberte equivocado de recorrido... :)

    ResponderEliminar
  3. Jan, ese grupo me encanta, la que más me gusta es "Señora Azul", a ver si la enlazas!! un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Te he pedido para reyes.....UN GALGO.
    Porque tal y como vas es el único que te va a poder seguir.
    Cuidate

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la selección musical de hoy.

    ResponderEliminar
  6. Gran canción, no sé si has escuchado alguna vez la maravillosa versión que hacía Enrique Urquijo de este tema. La incluyó en su segundo disco y en ella colaboraba Jackson Browne. No obstante, me quedo con su versión en directo, la del disco no fue todo lo buena que cabría esperar.

    ResponderEliminar