Me las prometía tan feliz... Pero no contaba con el tiempo.
Cuando he bajado a la calle, llovía tímidamente y hacía frío. 2 grados en los termómetros de las marquesinas de autobuses. Pero eso no es problema, he dicho, con gorra, buff, guantes, cortavientos y mallas a la rodilla todo solucionado. Empiezo a correr, disfruto, el tobillo apenas me molesta.
A los diez minutos ya no llovía, diluviaba... Sigo corriendo arriba y abajo por el barrio, aunque disfruto algo menos, pero, bueno, a ver si para.
A los veinte minutos ya no diluviaba, ahora caía aguanieve a lo bestia y con viento, y la marquesina marcaba 0 grados. Costaba correr, las piernas estaban heladas. Ya no disfruto tanto, la nieve es preciosa pero vista desde la ventana.
A la media hora iba empapado, helado, calado hasta los huesos, con los pies llenos de agua de pisar charcos, un espectáculo, vamos. Echo de menos mi casa, calentita, con calefacción. Disfrutar, qué es eso...
A los cincuenta minutos ha parado de nevar y de repente ha salido el sol. Oh, que bonito... Unos minutos de tregua, que bien, a ver si aguanta y sigo un rato más. Me quito los guantes y el buff.
A la hora se ha quitado el sol y se ha vuelto a nublar, con el cielo negro negro. Me vuelvo a poner los guantes y el buff.
A la hora y diez minutos ha vuelto a llover... y aprovechando que estaba cerca, me he ido para casa. Con hora y cuarto ya he cumplido por hoy, y en el fondo, extrañamente, me lo he pasado bien, superando tantas inclemencias.
No me ha molestado el tobillo, a pesar de los charcos, agujeros, aceras resbalosas y rayas blancas de las calles. Aunque he tenido que ir con mil ojos.
Ahora miro desde la ventana y hace sol entre nubes...
Espero haber quitado el mal tiempo a los que corréis la media de Getafe del domingo. Que no sea porque no lo he intentado, eh... que me lo he zampado yo todo (siempre vegetariano, eso sí).
Canción del día: Lou Reed- Caroline says (II) posiblemente, la canción más desoladora del disco más triste de la historia de la música, Berlin, de Lou Reed, publicado en 1973. Un disco terrible, frío, duro, lleno de dolor y rabia, que narra la vida de una pareja inmersa en el mundo de las drogas, los malos tratos y la depresión, vamos, que no estamos en el jardín de la alegría precisamente. Pero un disco que tiene canciones increíbles como esta, con una letra asombrosa en su dureza y una instrumentación excelsa. Mi álbum preferido de Lou Reed, sin duda, junto a Transformer y el primero de la Velvet Underground.
She put her fist through the window pane
It was such a funny feeling
It's so cold in Alaska
It was such a funny feeling
It's so cold in Alaska
Anda. Yo también me he cogido el día. Pero no he salido a correr porque llovía.
ResponderEliminarTe lo has llevado todo hoy........
ResponderEliminarEl domingo en Getafe, sol radiante.
Cuidateeeeee
Un abrazo
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.
ResponderEliminar¿Sigo?
jajaj, has probado de todoo!! También ha nevadooo¿?¿
ResponderEliminarEspero que salga el sol el domingo!!
Gracias por las canciones.
Bss.
Por Logroño algo parecido peo sin nieve. ¡Qué ganas tengo de que llegue la primavera!
ResponderEliminarMuy bueno, Jan...
ResponderEliminarTe lo agradecería, pero finalmente no corro Getafe.
¡Cuídate ese tobillo!
Muy bien Jan, un tio generoso, te vas a hacer famoso en Getafe
ResponderEliminarTratándose de tí aún no está dicho todo.
ResponderEliminarEspero que te animes a correr aunque sea sin dorsal.
¿A alguien le sorprende esto que cuenta Jan?
ResponderEliminarHola Jan, soy tu jefe: Utilizo la cuenta de un amigo porque no sabía como dejarte un mensaje. Cuando me has dicho que tenías importantes gestiones que hacer y que te tenías que coger el día no esperaba esto. El lunes hablamos.
ResponderEliminarHas escenificado todo un ritual metereologico digno de un reality show urbano... Espero que no os llueva..
ResponderEliminarMil gracias. Jan...
ResponderEliminarJejeje, te lo has ganado hoy tio, una ducha bien calentita luego entra de muerte al cuerpo. Un saludo.
ResponderEliminarHan pasado todas las estaciones del año mientras tú corrías! Que lujo!
ResponderEliminarUn abrazo!
Has cumplido. El domingo dan bueno en Madrid.
ResponderEliminarMenos mal que no te cogiste el día libre para ir a la playa... ;)
ResponderEliminarMe dejaste vía libre de lluvia incluso a mi el mismo día por la tarde, eres un figura.
ResponderEliminarUn abrazo.
Los que corremos en Getafe te agradecemos el favor, Jan.
ResponderEliminarSaludos
Jan creo que entre todos los blogueros te vamos hacer tus planes de entreno, así nos ayudas a todos y de haberlo sabido me hubiese inscrito a Getafe :-))
ResponderEliminarUn fuerte abrazo,
bss
Tania
Jan, a ver si puedes hacerte unas cuestas pa' rriba para que en Getafe tengamos pa' bajo
ResponderEliminaroye,a aevilla no te traigas el agua ,eh?aqui seguramente no tendremos problemas con el aguanieve ni la temperatura supongo.saludos
ResponderEliminarJAN hace tiempo que sigo tu blog, ya que vi que preparabas castellon y yo tambien lo corria desde entonces soy un fiel seguidor.. ahora estoy terminando el mio que ayer lo puse en marcha te dejo el ling: abuelo runner.blogspot.com
ResponderEliminarDesde luego no eres un corredor, eres una ONG.
ResponderEliminarSaludos Jan
Jaal
Que agobio de rodaje Jan, he estado a punto de poenerme yo los guantes :-)
ResponderEliminar