lunes, 3 de enero de 2011

Buena recuperación planteando la semana

Tras la tirada larga y dura de ayer, me planteaba esta mañana como enfocar la semana, a falta de seis para Sevilla.

Para hacer cinco rodajes me hacía falta salir hoy, que mañana lo tengo más complicado. El jueves, aprovechando que es fiesta y no celebro Reyes (soy más de Papá Noel), me estoy preparando una tirada larga de unos 20-22kms en un paraje que estoy investigando con Google Earth y que tiene muuuuuy buena pinta, por el campo, preciosas vistas, llano y cerquita de Madrid. Que luego el finde viene cargado, con una Tapia facebookera el sábado y el trofeo Páris (un diez mil que pienso hacer muy tranquilo) el domingo.
Hoy, pues, me tocaba un rodaje suave. He hecho una hora por el barrio, callejeando hasta llegar a la pista de Suanzes, a la que he dado unas cuantas vueltas para recalibrar el podómetro, permitiéndome tan sólo el lujo de acelerar 3-4 minutos, viendo que a diferencia de otras veces, hoy tenía las piernas perfectamente, sin molestia alguna.
Buenas sensaciones.


Canción del día: Bob Evans- Don't you think it's time?- precioso tema del penúltimo disco de este excelente compositor australiano, Suburban Songbook, editado en 2006. El album tiene canciones pop que ponen los pelos de punta, como la que he escogido, o Flame, o Friend

9 comentarios:

  1. Hola Jan un placer como siempre leer tus vivencias, espero que todo te vaya rodado esta semana.

    ResponderEliminar
  2. Puntual como casi todos los días, estás entrenando mucho y bien, en poco tiempo hasta tu mismo te sorprenderás de los resultados. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Meterse en el cuerpo una media maratón el día de reyes es una buena manera de celebrar que es festivo... :) Yo también he cambiado el plan para hacer una tirada larga el jueves, esos días hay que aprovecharlos!

    ResponderEliminar
  4. Jan, si el tiempo, la autoridad competente u otra contingencia no lo remedia nos veremos en el trofeo Páris. Vaya kilometradas que te echan los Reyes.

    Saludos.
    Jaal

    ResponderEliminar
  5. Confiesa que te ha salido un perro en el parque.
    Que tú ya no me aceleras por casi nada.

    ResponderEliminar
  6. Que te apuestas a que el domingo no haces los 10k tranquilo... Es más, yo diría que antes o después correrás, jaja.

    Quillo, tienes la agenda más apretada que un ministro... emmmm, bueno, quizá no es muy buena comparación, :P

    ResponderEliminar
  7. Jan te apuntas a todo lo que se corre en España.

    ResponderEliminar
  8. Dosifiiiiiiiiiiiicate Jan.
    Tío, vas a romper el podómetro, el pulsómetro, el cronómetro, y hasta el metro si sigues así.
    Tranqui, que acaba de empezar el año, te leo y ya me da flato y todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Parece que vas recuperando las sensaciones después de Castellón. Aunque a estas alturas ya habrás vuelto, cuidado con la planificación desde Google earth, si no conoces bien la zona de antes, puedes llevarte sorpresas, a mi me ha pasado ;. Voy con un retraso de la leche

    ResponderEliminar