miércoles, 26 de enero de 2011

Ellos me persiguen...

Amigos, hay algo que me tiene muy preocupado. Vivo desde hace unos años en una calle paralela a la populosa Alcalá, en un barrio tranquilo y agradable, cerca de bonitos parques y calles de chalets tranquilas, al lado de zonas comerciales pero suficientemente lejos de ellas...

Pero no todo podía ser de color de rosa, algo inquietante acechaba, amenazante, entre las sombras...

A menos de 100 metros de casa, algo me drena las fuerzas, puedo sentirlo, me hunde, me destroza psicológicamente, y me impide rendir adecuadamente en los entrenos...

Son ELLOS... están ahí, vienen a por mí...



Y es que lo de estos dos entrañables establecimientos comerciales tiene bemoles... Risco, Gonzalo, no me libro de vosotros ni queriendo...

Por lo demás estoy haciendo una semana de clara descarga, ideal para recuperar piernas y tobillo de cara al 13-F en Sevilla. Hoy descanso, mañana seguramente también, para hacer alguna tirada larga y un rodaje entre viernes y domingo. Conviene ser prudente y no forzar. Y que leches, que además hace mucho frío.

Canción del día: Triana- En el lago, una de mis canciones favoritas, de su primer y maravilloso disco El Patio. Triana, uno de los mejores grupos de rock progresivo de la historia, liderados por el tristemente fallecido Jesús de la Rosa. Dudaba entre esa canción y esta otra, Abre la puerta... Por Internet hay unas versiones en directo de estos temas que ponen los pelos de punta. Preciosos temas para ambientar la cada vez más próxima maratón en esa maravillosa ciudad, Sevilla.


Creo recordar que por la noche
el pájaro blanco echó a volar
en nuestros corazones
en busca de una estrella fugaz.

16 comentarios:

  1. Me encantan esas canciones y son de los grupos españoles que más me gusta y en especial distancia por su fondo a lo pink floyd aflamencado ;)

    Con esas canciones podrás subir los ánimos y huir de ELLOS jejeje

    ResponderEliminar
  2. Je, je, muy bueno. Pero si somos tus ángeles de la guarda, nuestro único propósito es que no te desvíes del buen camino, que seas bueno y entrenes, que el padel y el golf tan común en ese barrio en el que vives, no entren en tu vida.
    De todas formas, Risco ha salido mejor parado que yo. El centro médico y yo fiambres y jamones, pero si estoy fino...

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tiene Gonzalo de tentar tu condición vegetariana, al menos no eres cliente suyo.

    ResponderEliminar
  4. Ja,Ja.
    Te iba a decir que mejor ir al de Gonzalo pero en tu caso...

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, te tienen controlado... ;)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, muy bueno, vaya casualidad!!

    Un abrazo!!

    P.D. Qué alegría que te hayas apuntado a la media de León:P

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo, teniendo tan cerca a ese par, no hay quien se salte un entreno.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno!!jajaja... Venga, que ya queda poco!!

    ResponderEliminar
  9. Sigue esa mentalización trianera.
    Y en tu caso no visites a ninguno de los dos.

    ResponderEliminar
  10. Joder, un escalofrío acaba de recorrerme el cuerpo. Yo, como mínimo, saldría a correr con una ristra de ajos.

    Un consejo, cuando estiras los Gonzalos ni se te acercan.

    ResponderEliminar
  11. Jan a que va a resultar que somos vecinos? Vivo y entreno cerca de el parque El Paraiso. Hasta lo mismo nos hemos cruzado alguna vez. Suerte para ese 13 F en Sevilla CAMPEÓN.

    ResponderEliminar
  12. Pues lo tienes jodío, porque hacerte la tirada larga en el salón.... vas acabar peor los hamsters esos que se tiran todo el día dándole al rodillo.
    Salud, Jan

    ResponderEliminar
  13. Jan que leo en el blog de las gacelas?? Te vienes a mi reino de Quintana en unos meses?? a que se debe tanto honor??

    ResponderEliminar
  14. Quién dijo frío siendo del Burgo, ¿cómo es posible?

    Saludos
    Jaal

    ResponderEliminar
  15. jajajaj, a lo que te tienes q enfrentar a diario..., ¡vaya tela!

    Gracias por las canciones. Me encantan y además voy conociendo nuevos grupos que desconocía ;-)

    Un besote.

    ResponderEliminar