miércoles, 19 de enero de 2011

De relax

Rodaje de recuperación esta tarde tras el entrenamiento de ayer y mi visita al fisio. Al final lo he alargado un poco en distancia, pero corriendo a ritmo muy lento excepto en algún que otro semáforo.

Recorrido desde casa al carril bici de Moratalaz, Valdebernardo y vuelta a casa por Arturo Soria. En total, 14,4kms a 5,45m/km, relajado, cómodo, cuidando el tendón de Aquiles del pie derecho que me molesta algo últimamente, y estrenando zapas nuevas (y con pedazo ampolla en el empeine izquierdo que me ha salido, oye).

Empieza a hacer fresco, hacia semanas que no corría con cortavientos. Y para el fin de semana anuncian ya temperaturas bajo cero. En Santa Pola veremos temperaturas de 10-12 grados, pero con la humedad puede hacer bastante fresco.



Canción del día: Graham Parker- Howlin wind, uno de los grandes clásicos del pub rock y new wave inglés de los 70 y 80, con su banda The Rumour. El tema que dio nombre a su majestuoso primer album en 1976, en una discografía que incluye otras obras maestras como Heat treatment o Squeezing out sparks. De la ropa y gafas de Graham en el vídeo, casi mejor no hablar...


17 comentarios:

  1. Creo que lo de los semáforo me suena, cuando estoy fuera y corro por zonas más urbanas y con semáforos, me marco unos cambios de ritmo guapos cuando veo que el semáforo se ha puesto verde y alcanzo a cruzarlo... :)

    ResponderEliminar
  2. Deberías correr más veces a este ritmo. Mr 5 15

    ResponderEliminar
  3. Ya lo sé, Risco, pero es bastante aburrido... me tengo que obligar a no meter algo más de caña

    ResponderEliminar
  4. Si, va a llegar fresco, habrá que abrigarse, incluso en Sabta Pola o cre que haya para el domingo 10ºC, habrá menos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, para ser un día de relax no está mal y para el domingo olvídate de previsiones y llévate un traje de baño que seguro que en el hotel tienes piscina.

    Saludos Jan
    Jaal

    ResponderEliminar
  6. Bueno, tampoco es tan de relax, según lo que dices, será más o menos el ritmo que quieres para Sevilla, así que está bien acostumbrarse a él.

    ResponderEliminar
  7. Te imagino en esos rodajes de recuperación con el chandal del carrefour, insultantemente sonriente en todo momento y saludando con la mano a los niños y viejecitas que te encuentras.

    ResponderEliminar
  8. Que vaya bien todo por Santa Pola. Llevate un paragüas que conociendote, hasta es posible que os mojeís ;)

    ResponderEliminar
  9. No quería sacar el tema pero ya que lo haces tú lo tengo que decir: hace un par de días hablaste de los 20 grados que hacía en Madrid y al día siguiente empezó el frío pelón.
    Que nadie lo dude, en Santa Pola va a llover.

    ResponderEliminar
  10. Dicen que entre 2 y 9 grados tendremos en Santa Pola.
    El sábado iremos a mediodía a por el dorsal y a comer porque mi chaval quiere correr la "mini" por la tarde. Te daré un toque al móvil cuando estemos por allí y nos apretamos una paellita pre-Media.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. las zapas son las de siempre, las kayano 16, simplemente un par nuevo, igualito que el anterior, pero con rayas rojas, que no afectan entiendo a la zapa...

    entiendo que es un tema de amortiguacion de la zapa usada frente a la nueva

    ResponderEliminar
  12. Jan ese ritmo te ayuda mucho, aunque parezca lento, que lo es, tiene su sentido.

    Un fuerte abrazo y disfruta del finde playero ...
    creo que me iré a Portugal a disfrutar del buen tiempo ;-)

    ResponderEliminar
  13. Ya era hora que llegara el invierno, aunque estaban bien las temperaturas no es lo natural. Suerte para Santa Pola.

    ResponderEliminar
  14. Jan suerte en Santa Pola, cuida el tendon, saludos

    ResponderEliminar