domingo, 30 de enero de 2011

Como una sopa

Esta tarde quería hacer un rodaje más o menos llano, pero como por primera vez en días me sentía bien de piernas y fuerzas, y sin apenas molestias, al final he hecho casi sin pensar un recorrido nuevo cargado de cuestas por Arturo Soria, Torrelaguna, Moscatelar, Silvano abajo hasta la M-40 y el Campo de las Naciones, y de vuelta a casa por la avenida de los Prunos, la de los Andes, y la Quinta de los Molinos.



Buenas sensaciones, ya era hora, de cara a Sevilla. Que quedan dos semanas.
Y sí, me ha llovido, por Silvano y el carril bici de Hortaleza, a mares, no como esta mañana a los que habéis corrido Getafe... otro día más llegando a casa como una sopa y helado. De nada.


Canción del día: Iron and Wine- Walking far from home, la canción que abre el nuevo disco de Sam Beam, más conocido como Iron and Wine, un genio. Un músico que innova su sonido nacido del folk con influencias soul, funk, pop... pero siempre con una calidad y un gusto innegables. La letra de esta canción es preciosa, una especie de road movie lleno de imágenes de pueblos, paisajes y habitantes de zonas rurales estadounidenses.


I saw sickness, blooming fruit trees
I saw blood and a bit of it was mine
I saw children in a river
But their lips were still dry, lips were still dry
I was walking far from home
And I found your face mingled in the crowd

15 comentarios:

  1. Animo, animo que ya no te queda nada para Sevilla.....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  2. No queda nada crack! tienes kms de sobra!
    Por cierto, hoy mientras corría y llovía sin piedad me acordé de tí, me imaginé que también estarías corriendo y por lo visto no me equivoqué :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Vamos JAN que Sevilla esta aqui, la cuestas te ponen fuerte y sufriendo nos hacemos mas duros de cabeza.. animo y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Jan, lo que estás haciendo tu por el deporte no tiene precio. Esta mañana en Getafe, de coña. Algo de fresquete, pero muy bien. Ya me sabe mal que te pilles todo lo malo.
    Aguanta que Sevilla está ahí cerca

    ResponderEliminar
  5. Buen entrenamiento!

    Ya queda menos para Sevilla!!!

    ResponderEliminar
  6. joder con las cuestas jan,cuando llegues a sevilla y empieces a correr con lo plano que es el circuito te parecerá que te deslizas o vuelas.vamos que esto está hecho,un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Contigo y las descripciones de tus rutas vamos a conocer Madrid como si viviéramos ahí... :) Con la lluvia nos hemos solidarizado muchos, hoy nos ha caído un buen chaparrón en la Media de Barcelona!

    ResponderEliminar
  8. Pensé que no librábamos Jan, menos mal que tenías pensado meterte un super entrenamiento por la tarde, que sino...:P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Ya estás en puertas. Desde luego lo tuyo con la lluvia es único.

    ResponderEliminar
  10. Jan muchas gracias, en Getafe de lujo de tiempo gracias a ti. El resto de populares te tendríamos que hacer un monumento.
    Buena sesiones te has metido, entre agua, frío, nieve y cuestas.
    Ahora dos semanitas de relajación y a comerte Sevilla.

    ResponderEliminar
  11. Esta tarde quiero salir a correr un ratito por el barrio (7 y media mas o menos) procura salir un poco antes tú por si tiene que llover esta tarde ¿ok?. Gracias majo.

    ResponderEliminar
  12. Don Cuestas te voy a llamar...jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Como te gustan las cuestas, si al final te vas a tirar al monte.

    ResponderEliminar
  14. COMO CUESTA LAS CUESTAS, PERO POR LO VISTO SON TU FIEL ALIADO. PARA SEVILLA QUE ES LLANA TE DARAN UN PLUS DE FUERZA.
    A DESCANSAR QUE SOLO NOS QUEDAN DOS SEMANAS.
    FERNANDO TRAGABUCHE Y RICARDO CABRERA ESTÁN ORGANIZANDO UNA QUEDADA BLOGERA.
    SALU2 DESDE ROTA

    ResponderEliminar
  15. Tendrás que buscar un ritual específico para ahuyentar la lluvia..!! Yo también he acabado como una sopa en la Mitja de Barcelona... Pero no te preocupes en Sevilla seguro que no llueve... Ya queda menos..!!

    ResponderEliminar