lunes, 27 de septiembre de 2010

VII Quedada Bloguera: Seseña 30 de Octubre

Como bien comenta Luis (Retamalejo), se ha empezado a organizar la séptima quedada bloguera, el día 30 de octubre, sábado, en Seseña, a las 10 de la mañana. Todos los detalles los iréis encontrando en su blog.



A mi me viene fenomenal. Es el único fin de semana hasta Castellón en que podría ir a una quedada, porque entre viajes a la Media de la Bañeza, la Behobia y Castellón, más los findes con mis hijas en los que no corro los sábados para estar con ellas, no me queda ni uno libre más que este...

Será otra oportunidad perfecta de vernos y correr juntos.

Por lo demás, como esta semana viene complicada de agenda por lo laboral y personal para encajar 5 días de entrenamiento, esta mañana he hecho el primero de la semana. Un rodaje muy suave, de esos que se pueden considerar de recuperación. 45 minutos muy cómodos, a 155px de media, que como hacía fresco (por no decir frío, 10 grados al salir de casa, un gustazo), me han salido a buen ritmo, en torno a 5,30m/km.

Y todo ello a pesar de la pedazo cuesta que he metido en medio del recorrido, por las calles de las Vírgenes (zona llamada así porque todas las calles del Barrio de la Concepción se llaman "Virgen de... ", que no por otra cosa).



Esta tarde toca fisio, al que por primera vez en meses voy sin dolores ni molestias, con lo que aprovecharé para que me haga un buen masaje de descarga. Y luego descanso hasta el miércoles.
Canción del día: Loreena McKennitt- Tango to Evora. Un tema instrumental maravilloso, de una cantante y arpista canadiense que fusiona a las mil maravillas música celta y clásica con pinceladas de música mediterránea, oriental, africana...

Frase del día: Hemos creado dioses y hemos consentido tiranos para depositar en ellos los temores insultantes que guardamos en nuestro interior, las pasiones que creemos demasiado oscuras, las esperanzas que juzgamos excesivamente elevadas, la furia que que nos despierta nuestra fragilidad, la ilusión desmedida de una supervivencia entre el oleaje de las olas. Rafael Argullol- Visión desde el fondo del mar

17 comentarios:

  1. No paras chico, habrá que ir pensando en el pelotón Behobia su 1.40 y hacernos de liebres mutuamente. Yo el recorrido me lo sé y conozco donde se sufre especialmente.

    ResponderEliminar
  2. Mira, dos citas pendientes en mi haber.
    La Behobia. Y la quedada bloguera. Procuraré ir a la del 30 de Octubre, aunque esta se vaya a celebrar en Chechenia.

    ResponderEliminar
  3. Si que tienes la agenda completa, vaya planificación a 3 meses vista.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Jan, estas que te sales.
    Me apunto a ese pelotón Behobia sub 1,40 que comenta Alex.

    ResponderEliminar
  5. ¿Que sería de tu vida sin el Running? Leerte es recibir una inyección de motivación, pase lo que pase siempre estás ahí, relatando tus correrías y animando a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  6. Si siempre estás pegado con esta carrera, con esta otra...da gusto si señor!
    Que esta tarde disfrutes de esa descarga que tanto bien nos hace.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Si es que tú sacas tiempo de debajo de las piedras y siempre te marcas unos rodajes de fábula! me alegro que esa visita al fisio no tenga las connotaciones habituales. A seguir disfrutando y nos vemos en Seseña. Mua

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Jan¡¡
    Que no te haga sufrir mucho el fisio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hombre JAN la agenda rugnera abarrotáaaaaa.....a tope de competis y entrenos...pero la quedada creo que será perfecta para darte más ánimos para los retos más mayores.....me alegro de ver que estás 100%,saludos kiko.

    ResponderEliminar
  10. Lo tuyo es como una kedada permanente, motivado siempre, y con la agenda completa.
    Me alegro de ese estado de ánimo querido amigo.
    Joder como subías las cuestas el sábado, como te dije subiendo, esas pendientes hace un año no las subías ni con la imaginación.... ahora te las comes jodio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Esa kedada me la pierdo... el 31 es mi día, Puf!!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya agenda!!
    Compartimos dos destinos: La Bañeza y Behobia. A Castellón no iré, pero sí mi padre, obviamente.
    Ánimo con esta semana!!

    Un abrazo!

    P.D. Anota éste: La maravillosa vida breve de Óscar Wao, de Junot Díaz. Fan-tás-ti-co!

    ResponderEliminar
  13. Estas con ganas y eso es lo importante, animo y a seguir sumando, espero poder darme masaje algun día, jajajaja.

    ResponderEliminar
  14. En serio Jan, mirate lo de las cuestas...madre mía chico! lo que te gustan... A mi me pasa lo que a Mildo, tanto la Behovia como la Quedada blogera estan en mi lista de pendientes, y esta vez tampoco podra ser...que pena!

    ResponderEliminar
  15. Prácticamente no se puede contar contigo hasta navidades. Como Plácido Domingo.

    Un cordial saludo
    Jaal

    ResponderEliminar
  16. A ver si esta no me la pierdo... cruzo los dedos.

    ResponderEliminar