sábado, 11 de septiembre de 2010

Rodaje en Polvoranca con amigos

Esta mañana, precioso recorrido por Parque Polvoranca (Leganés) de 12kms con muchos amigos blogueros y facebookeros (Jaime, Juan, Reta, Bea, Josean, Julián, David, Blanca, Patricia y el super perro Frodo).
Que estilazo tengo corriendo...



Hemos ido de charla, cómodos, frenando para ir juntos, y sólo hemos sprintado en el último km...


Mañana, que me toca tirada larga, seguramente volveré a este parque, es llano, con buenos caminos y bonito...
Canción del día: Uncle Tupelo- Screen door. Una de mis diez canciones favoritas, de un grupo maravilloso que ya he mencionado en varias ocasiones, de su primer disco, el mágico "No depression".
Frase del día: Aquí abajo, donde estamos, todo el mundo es igualmente pobre. Aquí abajo, no nos importa lo que sucede más allá de la puerta de casa Uncle Tupelo- Screen door

4 comentarios:

  1. Matizaciones: el parque es compartido también con Alcorcón (que es mi pueblo je je je); el estilo es verdad macho, parece que estabas posando.
    Estupenda mañana y un placer compartir la ruta y ese último kilómetro que ha estado genial, Jan, estás fuerte tío, venga, a comerse Castellón!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno y que suerte salir a correr con amigos, todos juntos a un mismo ritmo. Por aquí nadie me quiere acompañar, es muy distinto , muy pocos salen a correr.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno salir a correr acompañado de buena gente; que disfrutes de la tirada de mañana; nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Las quedadas son lo mejor!! y nos enganchan cada vez más!! debió ser un gustazo la quedada aunque la hora de la quedada es para valientes :-)
    Hoy caí en la tentación y me fui a la Melonera, osea que mañana me toca bici!
    Suerte en tu rodaje!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar