sábado, 25 de septiembre de 2010

VI Quedada Bloguera: Soto del Real

Esta mañana hemos disfrutado, con un tiempo espectacular, de un rodaje precioso por los alrededores de Soto del Real, en una quedada organizada por Rafa y sus amigos, que ha sido una pasada. Va a costar superar esto.

Nos hemos juntado más de 30 corredores y ciclistas, a pesar de las bajas de última hora de blogueros a los que hemos echado mucho de menos.

Y nos hemos hecho un rodaje de algo más de 14 kilómetros a buen ritmo pero disfrutando de la charla con los amigos, poniéndonos al día de nuestros planes y objetivos a corto y medio plazo, y compartiendo algo que nos gusta y nos une, correr.

Muchas gracias a los organizadores, ha sido impresionante. Avituallamiento en lo alto de la cuesta, estacas señalando los kilómetros... Hasta vestuarios hemos tenido al acabar el recorrido, antes de irnos a tomar algo tranquilamente.

Me lo he pasado fenomenal, corriendo en la mejor compañía por unos paisajes espectaculares, con cuestas muy chulas, como podéis ver en la gráfica...



Ánimos a Raúl, que se ha hecho un pedazo esguince bajando una trialera (y yo no estaba cerca, lo digo por los que me consideran gafe...). Espero que no sea nada.

Canción del día: The Drums- Let´s go surfing. Una canción fabulosa, con un vídeo especial para runners... Un grupo joven claramente influenciado por los Cure, Joy Division, Echo & The Bunnymen o Jesus & Mary Chain.
Frase del día: Las palabras, los gestos, las acciones, los sentimientos, los ideales, los principios se deslizaban por la existencia de los hombres como un caudal de aguas turbias y poderosas, hasta que, desvanecida su tempestad en el corazón humano, mostraban su verdadera condición de fuegos fatuos e irreales - Rafael Argullol- Visión desde el fondo del mar

11 comentarios:

  1. Me alegro que disfruteis del monte.A ver si puedo ir en la proxima.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿Y las fotos???

    Buena crónica, Jan... Me alegro que te haya gustado la zona.

    La verdad es que resulta fácil correr por estos parajes, no tiene ningún mérito ser runner teniendo la Pedriza de trasfondo... salvo cuando hace 5 bajo cero... entonces, un poco de mérito sí que se tiene ;)

    ResponderEliminar
  3. Estas reuniones son unas de las cosas que nos faltan a los de provincias, jeje. A ver si alguna vez las circunstancias coinciden para asistir. Me alegro que lo pasarais bien.

    ResponderEliminar
  4. Vaya lujo, avituallamientos, kms marcados, ... pero que era una kdd o una carrera???

    ResponderEliminar
  5. ¿Ésta no era la VII?
    Bueno el verte aunque no haya podido correr.
    Espero que no sea nada lo de Raúl.
    Yi ya tengo avisado a todo el mundo de tu gafe.

    ResponderEliminar
  6. Menuda envidia!!! Y encima con la profesionalidad que se ha montado y con el día tan estupendo que ha hecho. Seguro que lo habeis disfrutado un montón.
    Viviendo al lado, si se repite en un futuro (el suficiente como para estar al nivel, je,je) espero poder estar.
    Y a ver donde estan esas fotos, eh! que seguro que teneis alguna.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Buena mañana si señor. No sabía lo de Raul, recuperate pronto, es que la trialera teníua miga, ademas la ha bajado rápido porque íbamos a la par más o menos.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda ha sido espectacular. Es un lujazo poder correr por esos parajes... hay que repetir.

    ResponderEliminar
  9. Bonita mañana, un día estupendo... me lo he pasado pero que muy bien...
    Las fotos de mi movil en: http://picasaweb.google.es/injana/KedadaBlogueraSotoDelReal?feat=directlink

    Nos vemos, y mañana otro buen rodaje...

    ResponderEliminar
  10. Parece que el nivel ha quedado puesto en lo mas alto, ya se notaba en las informaciones de radio Soto el mimo con el que se estaba organizando.
    Espero que en alguna ocasión podamos asistir.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los ánimos a todos, en principio esguince de los buenos y 15 días de férula y pie en alto aunque nada me hara olvidar el buen rato que pasamos todos juntos.

    ResponderEliminar