sábado, 27 de febrero de 2010

Todo preparado para la Media de la Latina

Este mediodía he aprovechado que tenía comida familiar en Villaverde y he ido con las peques a Aluche a recoger el dorsal de la carrera de mañana. El corredor 2411 está preparado con su camiseta oficial, un número que le ha gustado a Celia porque salen sus años (11), a Lucia porque sumando los dígitos sale 8 (su edad) y a mí porque sale la mía (41)... un buen indicador...



Tras dejar a las peques con mis padres me he ido a hacer mi rodaje previo a la carrera, media hora suave y seis rectas. He salido pronto. por un lado para dejar tiempo adecuado de reposo para mañana, por otro para evitar la temida ciclogénesis... y hacía tan buen tiempo que por primera vez desde octubre (exceptuando carreras) he bajado en pantalón corto y camiseta. 14-15 grados marcaban los termómetros de las marquesinas de los autobuses. ¿Alguien lo entiende? Eso sí, ya llegando de vuelta a casa hacía bastante viento, y ahora empiezan a soplar ráfagas considerables. A ver en que acaba esto.



Todo está ya preparado para la media de mañana, a ver que tal sale. Mi objetivo es disfrutar y practicar las cuestas más que hacer marca, por lo que no esperéis milagros. Nos vemos a las ocho en la zona de entrega de dorsales 1-200.

13 comentarios:

  1. Las matemáticas son exactas mi querido Jan, buena combinación de números, esto promete!

    Como dices, disfrutar es lo importante y a la vez te haces un auto examen en las cuestas, no es carrera objetivo, es carrera rodaje.

    Qué difícil, nunca hubises pensado un año atrás que estaría en la misma situación ... de parada técnica, en fin, corre por mi y por todos los que estamos en "parada técnica".

    Te saldrá una media de lujo estoy totalmente convencida, ya verás :-D

    Un fuerte abrazo,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Las matemáticas no fallan, si miras los números al revés te sale 1 + suma de los de enmedio =5 +2, en total 1:52.

    Sobre la tormenta perfecta por aquí que ha llegado antes no ha pasado gran cosa. Esta mañana he salido temprano y hacía muchísmo calor, creo que la tormenta lo que ha hecho es aumentar las temperaturas. Pero luego a partir de las 13:00 ha refrescado, un fenómeno extraño. Por ahí parece que de entrada también ha hecho subir las temperaturas.

    Suerte mañana Jan.

    ResponderEliminar
  3. Como las matemáticas no son mi fuerte, evitaré hacer números, que seguro que meto la pata.
    Simplemente, mucha suerte mañana. Fíjate sobre todo en esos 5 kms. por la Casa de Campo compartidos con Mapoma, la próxima vez que pases por ahí, si es entonces, llevarás unos cuantos kms. más recorridos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Suerte Mañana
    Acuérdate de lo más importante.
    DISFRUTAR

    ResponderEliminar
  5. vocal, consonante, vocal... ah perdón!! pensaba que estábamos en cifras y letras...

    Mañana harás un buen entreno porque el dorsal te da alas.

    Suerte Jan.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte, camarada. No te hará falta. La Latina de Jan, se llamará esta carrera el año que viene.

    Estaré pendiente. Un gran abrazo verde.

    ResponderEliminar
  7. Sobretodo a disfrutar... que se te de genial.
    Ciao

    ResponderEliminar
  8. Bueno Super-Jan mañana es tu día un entreno acompañado por un mogollón de gente, disfruta, y sobre todo que te salga todo rodado.
    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  9. Toda la suerte del mundo para mañana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Jan, a pasar buen noche y a disfrutar de la carrera mañana. Nos vemos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Maquinón,...a dejar alto el pabellón en esa prueba de nombre curioso "La Media de la Latina",..también podría llamarse "El Calcetín de Tania" ..jejeje,...mejor me dedico a los números como tu :)

    Un abrazo Jan
    FER

    ResponderEliminar
  12. Ya veo que te lo tomas como un buen rodaje de prepración, pero seguro que pepito grillo empieza a picarte a eso del km 1,5, no le hagas caso, al menos hasta el km 2, y así tienes el sub 1:50 asegurado.
    Disfruta lo que puedas, aquí lo de la ciclogénesis explosiva ayudó a tener un día del copón y ahora el vendaval, aunque nueve algo las persianas creo que va a ser más el ruido que las nueces, aprovecha el viento a favor y no se lo cuentes a nadie.

    ResponderEliminar
  13. ¿Que tal?¿que tal?....cuenta, cuenta......

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar