Cumpliendo con mis obligaciones blogueras, os comento que a esta hora de la mañana ya he acabado mi rodaje suave de hoy (parezco Ra, Sergio, Pepe o Retamalejo) por la Quinta de los Molinos, un total de 10 kilómetros en 62 minutos, dos más del objetivo puesto por Miguel ;), que he acabado bien de sensaciones, pulsaciones y de piernas, que en estos momentos procedo a desayunar fruta y muesli mientras escribo, tras haberme duchado, afeitado y vestido convenientemente, y que me voy rápidamente a Atocha a coger el tren, porque me voy de viaje de trabajo a Pamplona, para dormir en Zaragoza y volver a Madrid mañana a la noche.
Y para que veáis, una vez más, lo cumplidor que soy con mi plan de entrenamiento, me llevo las zapas (y demás ropa) para correr mañana a primera hora por Zaragoza, nada más despertarme, y antes de un largo día de reuniones. Y que luego me llaméis escaqueado, vergüenza os tenía que dar a alguno que yo me sé…
Sin nada más que comentar, se despide atentamente
Jan Solo
Postdata: la verdad es que se corre bien por la mañana...
martes, 9 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Así me gusta, haciendo los deberes antes de marchar (espero que no sean unos días muy odiosos). Me he puesto al día con tus últimas entradas... ¡pero si no pareces el mismo Jan! A ritmos de 4:30 ni más ni menos, jeje:P
ResponderEliminarUn abrazo!
Hay que desayunar antes de salir, hasta las máquinas necesitan combustible.
ResponderEliminarNo paras, Jan... buen entreno, aunque te falta por recuperar otros 2 minutos...
ResponderEliminarBuen viaje
Joder Jan cómo te lo montas... Esa es la clave del éxito en tu camino hacia el Maratón. Ya verás como sí!
ResponderEliminarEse es el espíritu de un maratoniano. Sigue así.
Nos motiva leer tus entrenamientos. Go on, go on...
Saludos desde la otra orilla! y suerte en tu viaje
Vamos a ver, Jan. Tienes que ser más disciplinado con los entrenamientos del mister. Ayer te escaqueas cuatro minutos y después de la bronca del mister y de los comentarios del los blogueros vas y te marcas dos minutos más de entreno, con chulería, como diciendo al mundo que puedes con todo y que si el mister te manda 60, tu haces 62, con dos coj.... No te vengas arriba no sea que Miguel vaya a cortar esa chulería con un 12x1000 para el jueves.
ResponderEliminarEn Zaragoza disfrutarás del fresquito que tanto te gusta para correr.
ResponderEliminarSaludos
Se está convirtiendo en una costumbre entre los blogueros esto de salir a correr temprano.
ResponderEliminarJan yo empecé a correr para poder practicar deporte mientras viajaba por trabajo. Lo que necesitamos no ocupa mucho espacio en la maleta y no hay que quedar con nadie para salir a correr.
Debe hacer mucho fresquito en Zaragoza, estuve en un proyecto allí durante 8 meses y viví el verano y el invierno maño... demasiado para un canario flojito como yo.
Buen viaje
Muy bien Jan, haciendo los deberes antes de irte a currar y por lo que veo dentro de lo marcado, no me puedo quejar, te perdono los dos minutos que te quedan, ;-)
ResponderEliminarUn abrazo y que pases un buen día.
Jan, nuestro Míster debería darte por adelantado la medalla de alumno sobresaliente cum laude y todos los honores, salir a correr por la mañana y antes de un viaje, tiene mérito.
ResponderEliminarEso de correr por las mañanas me da vueltas por la cabeza de vez en cuando y cuando en vez, pero todavía no lo termino de asimilar, cómo me gusta dormir, pero algún día lo intentaré.
Buen viaje,
bss
Tania
Mañana cuando vuelvas de Zaragoza me pones la crónica del rodaje por Zaragoza y además quiero un informe de cada una de las reuniones. Ah, y procura no gastar mucho en la comida. De menú y si puede ser baratito... mejor :-D
ResponderEliminarMuy buena manera de empezar la mañana, entrenando. Que te sea leve el viaje, y puedas entrenar bien en Zaragoza.
ResponderEliminarUn saludo.
Muy bien Jan, eres muy cumplidor y eso te dará resultado, aunque has hecho 2 minutos más de tu plan...pero ya he visto que te los ha perdonado Miguel.
ResponderEliminarUn saludo
Quique
Veo que te ha gustado eso de correr por la mañana, ya te estoy viendo levantandote a las cuatro rodando por las calles Jan solo, tu y el asfalto, porque el resto de los seres humanos cuerdos estan durmiendo.
ResponderEliminarUn saludo de tu amigo madrugador.
Eso de correr antes de ir a trabajar tiene que ser duro. Es una experiencia que me falta y no tengo muchas ganas de tener.
ResponderEliminarNo es que se corra bien por las mañanas. Es que te ibas tocando los...
Bueno, si Miguel lo dice bien estará.
Abrazos
Hoy he corrido al mediodía (si, cuando caía agua nieve) y me he acordado de que hoy estabas por aquí, espero que te haya ido bien y no te hayas saltado la dieta.
ResponderEliminarMuy bien eso de empezar el día con las cosas importantes
Visita a la Pilarica Jan,...un saludo de nuevo desde Panamá
ResponderEliminarFER
Tienes que aprender a amar la mañana. Para mí es la mejor hora, lo peor es vestirse y salir, pero una vez que empiezas tienes más fuerzas que por la tarde.
ResponderEliminar