Pero de rodaje suave, no demasiado...
Las peques querían ir... ahora rápido, ahora para Papá que me canso, ahora ves más despacio, ahora quiero ir al baño, ahora mírame y te saco una foto, ahora gira a la derecha, no, a la izquierda, no a la derecha, ahora te echo una carrera a ver si me ganas (me ganó Lucía), ahora tiras de nosotras, ahora nos empujas, ahora pon cara de que vas rápido (un poco humillante la frasecita), ahora nos agarramos a tu cortavientos y nos llevas en la cuesta abajo (el último sprint, trabajo puro de fuerza a 4m/km), ahora das dos vueltas a la fuente a ver si nos pillas, ahora en la cuesta me siento y tú me coges...
Y eso, me lo he pasado fenomenal, 45 minutos sí que he hecho, pero jugando con Celia y Lucía, acelerando y frenando, cambios de ritmo constantes, como un fartlek o un interval training de esos que hacen los expertos, pero a lo castizo.
Al final, ritmo medio de 6,03m/km para 7,5km, pulsaciones buenas (154 de media), sonriendo todo el rato y muy contento. Tania, que me dicen Celia y Lucía que la proxima vez o vienes o pasan de ir conmigo, que soy un soso. Esta vez te han perdonado porque sabían que no podías venir. La gráfica lo dice todo de mi "ritmo constante" de hoy... estas niñas...
Mañana el tema se pone serio... 100 minutos en progresivo a última hora de la tarde... Ya os cuento...
Mi canción de hoy: dedicada a Gonzalo - Lucinda Williams- Blue en una versión distinta a la de Essence, preciosa
Sin duda Jan el mejor entreno de la semana amigo. Un saludo.
ResponderEliminarMira que eres soso, haber si empieza Tania a rodar, pobre niñas ;-)
ResponderEliminarUn abrazo.
Jan, te entiendo perfectamente y te comento que yo salgo con mi hija (Eva, 6 años), ella en bici y tal como has escrito tú, la salida se convierte un fartlek! Eso sí, bendito sea.
ResponderEliminarLe voy comentado los kilómetros que llevamos y la tía se queda con todo y la sesión siguiente quiere mejorar!! Tiene mi espíritu,jejejej
La ilusión que nos va a hacer cuando sean más mayores correr una carrerita popular con ellas.
Saludos!
Qué suerte poder hacer lo que hacemso con quien lo hacemos!
Fartlek, trabajo de fuerza, cuestas, entrenando con pesas, .... joer tío, sólo te han faltado las famosas sentadillas búlgaras.
ResponderEliminarPor cierto, bastante humillante la frasecita de tu hija, pero seguro que ella lo ha hecho con toda la buena intención del mundo para poder fardar de papi.
Lo que me he reido leyendo el primer párrafo!!!
ResponderEliminarLo estaba imaginando, seguro con todos los detalles que has intentado describir...
A mi, seguro que me queda poco para llegar a tu nivel de "fartlek".
Un saludo!!
Mañana a última hora de la tarde me toca un progresivo de 100 Minutos es una frase que me suena.
ResponderEliminar¿Dónde?
Jan, compi, no tienes queja de tu rodaje de hoy, muy completo gracias a Lucía y Celia :-))
ResponderEliminarMe parto de risa con la frasecita de Lucía jajaja lo que pasa es que no han visto a su papi convertido de "cyborg", ibas con el disfraz de "papá" :-))
Espero disfrutar de esos "fartlek" pronto.
bss
Tania
Por cierto, me encanta Lucinda Williams, la primera canción que escuche de ella fue "Right In Time" de allí me enganché.
ResponderEliminarbss
Tania
Risco, yo mañana iré al Retiro a eso de las 18.15-18.30 si el tiempo no lo impide, y si puedo un pelín antes... si te quieres apuntar, encantado, pero a lo mejor es demasiado pronto (y lento) para tí...
ResponderEliminar¿A esas horas se aparca bien?
ResponderEliminarLo de lento, bueno lo de lento...
yo nunca he tenido problemas los domingos por la zona de o'donnell, que es donde suelo quedar.
ResponderEliminarVenga, vamos a intentarlo.
ResponderEliminar¿Me mandas un mail con el sitio?
te lo mando...
ResponderEliminarHola Jan, al famoso runner ya lo he visto varias veces por el Retiro y bajo cero, vaya crack.
ResponderEliminarY manaña metele un poco de caña a Risco que le quiero fino para la Latina.
Un saludo
13 de febrero de 2010 21:08
Bonito post siendo mañana el día del amor y la amistad. Ya me gustaría a mi involucrar a mi hijo en el running, o que al menos me acompañara a veces, o que al menos me animara a veces, o que al menos su única frase cuando termino un entreno o una carrera y va de obligado por su madre no sea "ya nos vamos???".
ResponderEliminarLos progresivos son buenos entrenamientos también, yo ahora no los hago porque me resulta dificil realmente llevar un control de la velocidad, al ser los terrenos muy quebrados. En la variación está el éxito.
Un abrazo Jan, y sigue con ese ánimo y simpatía que desprendes. Si hubiera una votación sin duda serías de los "golden bloggers", todo el mundo te aprecia un montón por tu sencillez y la buena vibra que desprendes.
Desde Panamá, donde estoy cuidando el País para cuando regrese Tania de visita
FER
Que buen disco Essence. Por cierto, en 15 días veré a Dayna Kurtz por aquí.
ResponderEliminarComentan en los foros que RA y Risco le han dado a tus niñas entradas de cine para que te rompan el ritmo cada vez que salen juntos...
Muy bueno, la gráfica lo dice todo. Ya sé yo lo es eso...
ResponderEliminarEn ese tipo de rodajes lo importante es disfrutar corriendo, y creo que tú lo has hecho.
ResponderEliminarUn abrazo