martes, 9 de febrero de 2010

Rodaje mañañero

Cumpliendo con mis obligaciones blogueras, os comento que a esta hora de la mañana ya he acabado mi rodaje suave de hoy (parezco Ra, Sergio, Pepe o Retamalejo) por la Quinta de los Molinos, un total de 10 kilómetros en 62 minutos, dos más del objetivo puesto por Miguel ;), que he acabado bien de sensaciones, pulsaciones y de piernas, que en estos momentos procedo a desayunar fruta y muesli mientras escribo, tras haberme duchado, afeitado y vestido convenientemente, y que me voy rápidamente a Atocha a coger el tren, porque me voy de viaje de trabajo a Pamplona, para dormir en Zaragoza y volver a Madrid mañana a la noche.



Y para que veáis, una vez más, lo cumplidor que soy con mi plan de entrenamiento, me llevo las zapas (y demás ropa) para correr mañana a primera hora por Zaragoza, nada más despertarme, y antes de un largo día de reuniones. Y que luego me llaméis escaqueado, vergüenza os tenía que dar a alguno que yo me sé…

Sin nada más que comentar, se despide atentamente

Jan Solo

Postdata: la verdad es que se corre bien por la mañana...

17 comentarios:

  1. Así me gusta, haciendo los deberes antes de marchar (espero que no sean unos días muy odiosos). Me he puesto al día con tus últimas entradas... ¡pero si no pareces el mismo Jan! A ritmos de 4:30 ni más ni menos, jeje:P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hay que desayunar antes de salir, hasta las máquinas necesitan combustible.

    ResponderEliminar
  3. No paras, Jan... buen entreno, aunque te falta por recuperar otros 2 minutos...

    Buen viaje

    ResponderEliminar
  4. Joder Jan cómo te lo montas... Esa es la clave del éxito en tu camino hacia el Maratón. Ya verás como sí!

    Ese es el espíritu de un maratoniano. Sigue así.

    Nos motiva leer tus entrenamientos. Go on, go on...

    Saludos desde la otra orilla! y suerte en tu viaje

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver, Jan. Tienes que ser más disciplinado con los entrenamientos del mister. Ayer te escaqueas cuatro minutos y después de la bronca del mister y de los comentarios del los blogueros vas y te marcas dos minutos más de entreno, con chulería, como diciendo al mundo que puedes con todo y que si el mister te manda 60, tu haces 62, con dos coj.... No te vengas arriba no sea que Miguel vaya a cortar esa chulería con un 12x1000 para el jueves.

    ResponderEliminar
  6. En Zaragoza disfrutarás del fresquito que tanto te gusta para correr.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Se está convirtiendo en una costumbre entre los blogueros esto de salir a correr temprano.

    Jan yo empecé a correr para poder practicar deporte mientras viajaba por trabajo. Lo que necesitamos no ocupa mucho espacio en la maleta y no hay que quedar con nadie para salir a correr.

    Debe hacer mucho fresquito en Zaragoza, estuve en un proyecto allí durante 8 meses y viví el verano y el invierno maño... demasiado para un canario flojito como yo.

    Buen viaje

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Jan, haciendo los deberes antes de irte a currar y por lo que veo dentro de lo marcado, no me puedo quejar, te perdono los dos minutos que te quedan, ;-)
    Un abrazo y que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  9. Jan, nuestro Míster debería darte por adelantado la medalla de alumno sobresaliente cum laude y todos los honores, salir a correr por la mañana y antes de un viaje, tiene mérito.

    Eso de correr por las mañanas me da vueltas por la cabeza de vez en cuando y cuando en vez, pero todavía no lo termino de asimilar, cómo me gusta dormir, pero algún día lo intentaré.

    Buen viaje,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  10. Mañana cuando vuelvas de Zaragoza me pones la crónica del rodaje por Zaragoza y además quiero un informe de cada una de las reuniones. Ah, y procura no gastar mucho en la comida. De menú y si puede ser baratito... mejor :-D

    ResponderEliminar
  11. Muy buena manera de empezar la mañana, entrenando. Que te sea leve el viaje, y puedas entrenar bien en Zaragoza.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Muy bien Jan, eres muy cumplidor y eso te dará resultado, aunque has hecho 2 minutos más de tu plan...pero ya he visto que te los ha perdonado Miguel.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  13. Veo que te ha gustado eso de correr por la mañana, ya te estoy viendo levantandote a las cuatro rodando por las calles Jan solo, tu y el asfalto, porque el resto de los seres humanos cuerdos estan durmiendo.
    Un saludo de tu amigo madrugador.

    ResponderEliminar
  14. Eso de correr antes de ir a trabajar tiene que ser duro. Es una experiencia que me falta y no tengo muchas ganas de tener.
    No es que se corra bien por las mañanas. Es que te ibas tocando los...
    Bueno, si Miguel lo dice bien estará.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Hoy he corrido al mediodía (si, cuando caía agua nieve) y me he acordado de que hoy estabas por aquí, espero que te haya ido bien y no te hayas saltado la dieta.
    Muy bien eso de empezar el día con las cosas importantes

    ResponderEliminar
  16. Visita a la Pilarica Jan,...un saludo de nuevo desde Panamá

    FER

    ResponderEliminar
  17. Tienes que aprender a amar la mañana. Para mí es la mejor hora, lo peor es vestirse y salir, pero una vez que empiezas tienes más fuerzas que por la tarde.

    ResponderEliminar