sábado, 20 de febrero de 2010

II Quedada Bloguera: El Pardo

Pues nos lo hemos pasado fenomenal... Nos hemos juntado un grupo amplio de blogueros y amigos a las 9.30 de la mañana en El Pardo, con una mañana excelente para correr, 5-6 grados, sol radiante y ni gota de viento.



Pasando lista: Celina, su amiga Sagri y su amigo Federico, Tania y su amiga Julia, Ra, Risco, Juan, Miguel, Pepe, Antonio, Javier, Rafa, Jaime, Rafa Darth y yo. Merece la pena destacar el esfuerzo de Rafa (que ha venido medio lesionado y teniendo que irse luego a una despedida de soltero en Segovia), Jaime (que también venía tocado), y Tania (que sigue en parada técnica, ya sabéis que un Miguel's Team no se lesiona, y ha hecho el recorrido en bici).

En el Miguel's Team hemos tenido celebración, la entrega de la camiseta oficial del equipo al jefe. Pedazo de equipo, mirad la foto.

Y esta, amigos, es la camiseta oficial del Miguel's Team...



El recorrido por el que nos ha guiado Ra ha sido todo un acierto, un paisaje precioso a lo largo del río Manzanares, con unas vistas realmente bonitas, y en un camino básicamente llano, de tierra, y con sólo unos cuantas zonas dificilillas por el lodo.... alguno se ha caído.


Hemos hecho cerca de 15kms charlando unos con otros, encantados de vernos las caras y de saludar a tanta buena gente como estábamos hoy juntos. Hemos ido a un ritmo tranquilo, aunque al final algunos hemos acelerado un poco, más que nada para llegar antes al avituallamiento que nos había preparado Risco: Aquarius y naranjas.


Después nos hemos ido a tomar un merecido desayuno/aperitivo a un bar de El Pardo, y finalmente nos hemos despedido hasta la próxima.

Miguel me ha dejado cerca del Gregorio Marañón, al que he ido a ver a mi madre, que está ya fenomenal, totalmente recuperada, y fardando de hijo corredor y delgadito con las enfermeras... Mañana sale del hospital casi seguro. Gracias por vuestro interés, se agradece muchísimo el detalle.

La idea inicial para la IIIQB, ya iremos definiendo el día de Marzo en el que se haría, sería disfrutar del recorrido de El Roque, entre Móstoles y Navalcarnero, del que tenéis más información en este vínculo del blog de Jaime, un camino realmente muy bonito.

Antes, no obstante, algunos quedaremos para la Media Maratón de la Latina, el próximo domingo 28 de febrero, ya avisaremos para fijar el lugar y la hora de la convocatoria. Y además, como bien comenta Antonio en su blog, el día 7 de Marzo hay una convocatoria en el Retiro para hacer un entrenamiento solidario por Haití, a la que desde luego, yo no pienso faltar.

24 comentarios:

  1. No había leído lo de tu mama Jan, que bien que ya se sienta mejor. Un abrazo.

    Las fotos muy chulas, lo habreis pasado genial. Sois un grupo excelente. Espero nos conozcamos en Mayo.

    FER

    ResponderEliminar
  2. Buena crónica, buenas fotos, y seguro que esa camiseta va a dar muchas alegrías.
    Me alegro de que tu madre mejore.
    JUAN

    ResponderEliminar
  3. Hola Jan, totalmente de acuerdo contigo, me lo he pasado fenomenal.
    Me alegro que tú madre esté bien.
    Como molan las Madres, fardan de los hijos y de que manera, seguro que habrá dicho que eres de la élite y es que como sigas así lo que dice Tania, a Clínicas Menorca.

    Un beso para la mami y un abrazo para tí.

    ResponderEliminar
  4. La distancia me impide estar presente en esas quedadas pero en alguna prometo aparecer por allí, no las dejo en el olvido.
    Me alegra que tu madre vaya recuperándose.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra ver que hoy ha sido día de fiesta, no solo por la quedada sino por que tu madre esta ya recuperada.
    Jan un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  6. Supongo Jan, que los habrás puesto a todos en fila de a uno. Y además tienes a tu madre orgullosa y recuperada.

    ¿A que habéis hablado de la carrera de ujena5K? jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola Jan, que pena me perdi la quedada a pesar de que tenia previsto ir con Jaime,ya me ha dicho que lo habeis pasado genial, ahora me estoy recuperando del implante de marcapasos en casa pero ya os vere en la proxima cuando vengais a hacer el "roque",tal vez pueda acompañaros con la bicicleta, pero me conformo con saludaros a todos.Ya el maraton se me fastidio, lo estaba preparando, bueno yo os animare, estare en el km 20 en el avituallamiento, como he hecho otros años.
    Un abrazo,Jan, nos vemos

    JUAN

    ResponderEliminar
  8. Juan, nos acordamos mucho de tí hoy. Le preguntamos a Jaime y ya nos comentó que todo ha salido bien. Recupérate, y claro que nos vemos pronto. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  9. No dejéis de celebrar estas quedadas, porque yo también quiero ir a alguna, jeje, sobre todo si lo pasáis tan bien como parece:P Tengo muchas ganas de ver el diseño de esa camiseta, vaya detallazo!
    Me alegro mucho que tu madre ya esté bien.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Jan, me alegro mucho que tu madre esté tan recuperada y pronto pueda marchar a casa. También me encanta leer el mensaje de Juan! a ver si es verdad y en la próxima nos acompañas aunque sea en bici, se te echó mucho de menos. Un placer Jan, como siempre, nos vemos en la tercera. Mua

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, mi amiga se llama Sagri, de Sagrario. Mua

    ResponderEliminar
  12. Jan, como siempre, un gustazo estas quedadas! Y que ilu la camiseta, esta preciosa!! Hay que añadir el recorrido de hoy a la lista, muy bonito para futuros rodajes.

    Qué alegría leer el mensaje de Juan, espero que te recuperes pronto y verte en la próxima quedada, todos nos acordamos de tí.

    Aunque estaba en bici la inyección de ánimos se agradece un montón! Jan, te debo una comida eh!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  13. Jan, en primer lugar mucha alegría por lo de tu madre. Ahora a cuidarla mucho que ya sabes que sólo hay una.
    Estas quedadas unen muchísimo al grupo, entre los comentarios de las semanas previas y las crónicas del día, la verdad es que una quedada llena cientos de líneas en blogs, pero lo más importante es que une muchísimo a todos essos que son afortunados de poder ir. Que no decaiga el ánimo y continúen con estas fantásticas reuniones de amigos.

    ResponderEliminar
  14. En primer lugar me alegro que tu madre esté mucho mejor. A darle mimos...
    Que buena idea esas quedadas, os tendremos que copiar la idea por el norte...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Jan, me alegro mucho de que la 2ª quedada haya sido todo un exito, hasta con avituallamiento y todo....

    Me la he perdido de nuevo...en fin, espero estar para la 3ª.

    Me alegro que tu madre esté mejor...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  16. Jan,lo primero,me vuelvo ha alegrar muchisimo de que tu madre se encuentre casi totalmente recuperada,y lo segundo..joer lo pasais bomba en esas quedadas eh?,que envidia me dais, haber si algun dia me acerco por alguna.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Jan, me alegro que tu madre este mejor.
    Hoy ha sido un gran día que he disfrutado como nadie. Eres un gran tipo.
    Nos vemos...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Que bien que lo hemos pasado, verdad?
    Yo me perdí la primera, pero ya no me pierdo más!!

    ...aunque haya barro!

    El que empezóa tirar al final fuiste tu, verdad??

    ;-)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, Jan. Antes de nada, me alegro que tu madre esté bien y que la den pronto ya el alta. Y sobre la 2ª Quedada Bloguera, qué decir, que es agragable leer en vuestros blogs lo fenomenal que lo habéis pasado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Tampoco esta vez he podido... ¡cachis!
    Confío en la IIIQB.
    Peazo camiseta.

    ResponderEliminar
  21. ostias vaya dia bueno de entreno,vaya tela con el "dream team",peaso de camiseta guapa para el team.me alegro que tu madre se recupere ,no he leido nada al respecto,he andado algo desconectado estos dias con el maraton,buenas fotos,un saludo para todos

    ResponderEliminar
  22. Me hubiera gustado estar y así conoceros a todos. Me rajé: en Getafe diluviaba y pensé era general.
    Otra vez será. Un saludo
    José Luis

    ResponderEliminar
  23. Me perdí la llegada triunfal. Buena noticia lo de tu madre.

    ResponderEliminar