jueves, 29 de abril de 2010

No hay mal que por bien no venga

Esta tarde, tras retrasar mi cita con el fisio a la semana que viene por una reunión de trabajo imprevista y super importante, van y a última hora me llaman y me cancelan la reunión imprevista y super importante... Por no hablar de otra reunión también "muy importante" que inicialmente iba a tener lugar el 26 de Marzo, y que me han cambiado por cuestiones de fechas de los múltiples superjefes convocados, al 14 de abril, luego al 15 de abril, luego al 28 de abril, luego al 5 de Mayo y hoy al 6 de Mayo... No sé yo lo importante que debe ser, no... Y claro, a los lacayos de segundo orden no nos preguntan si esos cambios nos trastocan algo... las multinacionales son la risa...

Por lo menos, he sacado algo en positivo. He llegado bien de tiempo a casa, y he salido a hacer un rodaje suave en tiempo (45 minutos) y kilómetros (8), pero duro en perfil. He hecho uno de los recorridos más bonitos por mi barrio, ida y vuelta desde casa hacia el precioso (y cargado de cuestas) Pinar de Barajas...


Como veis en la gráfica, un perfil duro concentrado en pocos kilómetros. Lo mejor, lo bien que he ido de pulsaciones, lo peor, que sigo sufriendo los efectos del polen y el calor.



Por cierto, la carrera del sábado en Moratalaz nos la han cambiado de recorrido por "exigencias de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid".... y la vamos a hacer en buena parte por tierra por el parque de la Cuña Verde por el que corrimos ayer...

16 comentarios:

  1. Correr siempre ayuda a liberar tensiones ánimo y a seguir dandolo todo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que todo en esta vida siempre es importante y urgente y necesario y vital y cuestión de vida o muerte; !dios mío!, qué estresados han de vivir los grandes cerebros de las grandes empresas con tanta urgencia y tanta importancia; si corrieran como nosotros lo más seguro verían la vida más al nivel del suelo; buen entreno, amigo; a seguir así de bien; nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Buen entreno post maratón - pre competición. Controlando pulsaciones, incluso subiendo semejantes toboganes!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Hola Jan, veo que andas con ganas, eso está bien. Espero que te lo pases bien en la carrera sobre todo disfrutala.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Anda... y nosotros sin saberlo. Te ha venido al pelo.

    ¡Qué buen control.

    ¡Adelante!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Jan...!! Veo que ya vas poco a poco cogiendo la onda de nuevo, eh...?? Bien, ahora se trata de reencontrarte con las buenas sensaciones y no dejar de entrenar.. Eso si, de forma moderada y sin agobiarte aunque te hayas decidido a competir de nuevo... Ten presente que el calor va a seguir dándonos el coñazo... Un abrazo...!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, amigo; ahora mismo estoy compartiendo "El diablo en el cuerpo", de Radiguet, novela de iniciación adolescente,y "Siete casas en Francia", de Atxaga, autor de culto para mí.

    ResponderEliminar
  8. Jan, estas que no paras.

    Las buenas noticias son que este fin de semana el calor nos dará algo de tregua, creo que le han convocado a una reunión urgentisima, con el anticiclón de las Azores y la borrasca del Cantábrico, esperemos que no se la cancelen.

    Un fuerte abrazo

    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Si es que la vida es todo un cambio!

    Ya veo que estás de vuelta a los entrenos y a la competición.

    Mucha suerte este sábado y ya nos contarás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Bien Jan, recuperando sensaciones en un entorno magnífico para correr; me recuerda a los escenarios leoneses, jsjsjs.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Jan, que bien que vuelves a los entrenamientos, las ganas son fundamentales. A seguir.

    ResponderEliminar
  12. A ver Jan situación:
    Fisico = 5 / Moral = 5 ...... TOTAL = 10
    Estas on-line again my friend.
    Cuidate

    ResponderEliminar
  13. Buen rodaje.... y las cuestas, que duras, pero luego cuanto nos aportan para mejorar. Ya nos contarás de la carrera. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Jan, puede haber cambios para la AVT.
    ¡Empiezo a trabajar librando! Puedo estar de fotógrafo acompañante. Ya lo hablamos luego.

    ResponderEliminar
  15. Lo más super importante es correr. Se te ve con ganas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hablabe a mi de los grandes :-)
    Ya me han llamado un par de veces para que coja un avión y me vaya a la otra parte del mundo para arreglarles sus desordenes, la última fue el Mobile World Congress. Me cachis!
    La próxima, con las zapatillas a mano!

    ResponderEliminar