Por lo menos, he sacado algo en positivo. He llegado bien de tiempo a casa, y he salido a hacer un rodaje suave en tiempo (45 minutos) y kilómetros (8), pero duro en perfil. He hecho uno de los recorridos más bonitos por mi barrio, ida y vuelta desde casa hacia el precioso (y cargado de cuestas) Pinar de Barajas...
Como veis en la gráfica, un perfil duro concentrado en pocos kilómetros. Lo mejor, lo bien que he ido de pulsaciones, lo peor, que sigo sufriendo los efectos del polen y el calor.
Por cierto, la carrera del sábado en Moratalaz nos la han cambiado de recorrido por "exigencias de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid".... y la vamos a hacer en buena parte por tierra por el parque de la Cuña Verde por el que corrimos ayer...
Correr siempre ayuda a liberar tensiones ánimo y a seguir dandolo todo.
ResponderEliminarUn abrazo!
Parece ser que todo en esta vida siempre es importante y urgente y necesario y vital y cuestión de vida o muerte; !dios mío!, qué estresados han de vivir los grandes cerebros de las grandes empresas con tanta urgencia y tanta importancia; si corrieran como nosotros lo más seguro verían la vida más al nivel del suelo; buen entreno, amigo; a seguir así de bien; nos leemos.
ResponderEliminarBuen entreno post maratón - pre competición. Controlando pulsaciones, incluso subiendo semejantes toboganes!
ResponderEliminarSaludos,
Hola Jan, veo que andas con ganas, eso está bien. Espero que te lo pases bien en la carrera sobre todo disfrutala.
ResponderEliminarUn abrazo.
Anda... y nosotros sin saberlo. Te ha venido al pelo.
ResponderEliminar¡Qué buen control.
¡Adelante!
Hola, Jan...!! Veo que ya vas poco a poco cogiendo la onda de nuevo, eh...?? Bien, ahora se trata de reencontrarte con las buenas sensaciones y no dejar de entrenar.. Eso si, de forma moderada y sin agobiarte aunque te hayas decidido a competir de nuevo... Ten presente que el calor va a seguir dándonos el coñazo... Un abrazo...!!
ResponderEliminarHola, amigo; ahora mismo estoy compartiendo "El diablo en el cuerpo", de Radiguet, novela de iniciación adolescente,y "Siete casas en Francia", de Atxaga, autor de culto para mí.
ResponderEliminarJan, estas que no paras.
ResponderEliminarLas buenas noticias son que este fin de semana el calor nos dará algo de tregua, creo que le han convocado a una reunión urgentisima, con el anticiclón de las Azores y la borrasca del Cantábrico, esperemos que no se la cancelen.
Un fuerte abrazo
Un fuerte abrazo,
Si es que la vida es todo un cambio!
ResponderEliminarYa veo que estás de vuelta a los entrenos y a la competición.
Mucha suerte este sábado y ya nos contarás!
Un saludo!
Bien Jan, recuperando sensaciones en un entorno magnífico para correr; me recuerda a los escenarios leoneses, jsjsjs.
ResponderEliminarUn abrazo!
Jan, que bien que vuelves a los entrenamientos, las ganas son fundamentales. A seguir.
ResponderEliminarA ver Jan situación:
ResponderEliminarFisico = 5 / Moral = 5 ...... TOTAL = 10
Estas on-line again my friend.
Cuidate
Buen rodaje.... y las cuestas, que duras, pero luego cuanto nos aportan para mejorar. Ya nos contarás de la carrera. Un abrazo
ResponderEliminarJan, puede haber cambios para la AVT.
ResponderEliminar¡Empiezo a trabajar librando! Puedo estar de fotógrafo acompañante. Ya lo hablamos luego.
Lo más super importante es correr. Se te ve con ganas.
ResponderEliminarun abrazo
Hablabe a mi de los grandes :-)
ResponderEliminarYa me han llamado un par de veces para que coja un avión y me vaya a la otra parte del mundo para arreglarles sus desordenes, la última fue el Mobile World Congress. Me cachis!
La próxima, con las zapatillas a mano!