miércoles, 21 de abril de 2010

Gracias, Miguel

Si a alguien debo agradecer haberme puesto en la línea de salida de Mapoma en buenas condiciones y con posibilidades de llegar a buen puerto, es a mi amigo y entrenador, el mister y sabio maestro Miguel-san.



Desde hace unos meses, me ha guiado sabiamente y con paciencia oriental por el duro camino de los entrenamientos, con su "plan Miguel", cargado de rodajes, series, cuestas, progresivos, semanas de subida y de bajada... he aprendido un montón de palabras nuevas como hipotónico, excéntrico, glucógeno...

Siempre ha tenido conmigo una paciencia infinita, con palabras amables, explicándome cientos de dudas, respondiendo a cientos de correos y llamadas, dándome consejos impagables, regañándome cuando hacía falta, pidiéndome prudencia en ocasiones y dejándome libre en otras, dándome tranquilidad y confianza en mi mismo, y todo ello, solamente por amistad, con su espíritu de generosidad ahí siempre presente.



Porque Miguel es una de esas personas que te hace pensar que no todo está perdido, que aún queda buena gente, sin dobleces, sin hipocresía, con un corazón enorme. Sinceramente, una de las mejores personas que he conocido en mis 41 años de existencia en este mundo.

Por todo ello, gracias, Miguel. Nunca podré agradecerte suficientemente lo que has hecho por mí.

Tras Mapoma, el maestro me deja libre para volar sólo. Pero nuestra amistad seguirá su curso, de eso no hay ninguna duda.

17 comentarios:

  1. Bonita entrada. Bonita reseña.

    Por lo que he ido leyendo estos meses habéis hecho un gran equipo. Has tenido muchísima suerte, Jan.

    Maratón no es más que un camino muy largo. Con todos los buenos momentos, con todos los instantes que hemos vivido, con todos los grandes amigos que hemos hecho por en medio.

    felicidades a ambos. Al pupilo y al maestro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso el sentimiento de dar gracias que nos entra en la semana previa a la maratón, es un agradecimiento por haber conseguido algo que hace unos meses lo veiamos imposible. Porque tú ya has ganado, sólo por estar ahí ya has ganado. Desde mi desconocimiento de ambos, sí puedo decir que he disfrutado viendo tus progresos y cómo te venías arriba cada día, y en eso Miguel tiene muchísma culpa. Gracias a los dos por hacernos felices con esos progresos.
    Propongo a Miguel como director de programa TV "Tú también puedes hacerlo".

    ResponderEliminar
  3. El maestro es cojonudo y el alumno aplicado, sois la pareja perfecta.
    Vete haciendo sitio por casa que mañana ya se puede recoger las bolsa del corredor de Mapoma.
    ¿Hay quedada de Feria del Corredor?

    ResponderEliminar
  4. Bonito detalle hacia tu mister, de buen nacido es ser agradecido.
    Nuevamente Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosa crónica Jan! es un detallazo por tu parte. Espero que disfrutéis mucho el domingo, os lo mereceis después de tanto esfuerzo. Por cierto, la primera foto se sale, jeje!

    ResponderEliminar
  6. Bonita entrada, como dice Gonzalo (maestro en estas lides de las letras) es una semana en la que queremos agradecer todo lo que hayan podido hacer por nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Donde hay que volar es en el Mapoma.

    Bonita dedicatoria a tu amigoentrenador.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Jan, muchas gracias por tus palabras pero, aunque tu digas que no, realmente el mérito es vuestro, de todas las maneras, yo también he aprendido mucho de vosotros. Ahora solo queda remartar la faena, ya sabes, cabeza, paciencia y victoria.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Si bajas de 4 ¿qué haces, le pones un piso?
    Da gusto ver binomios como el vuestro.

    ResponderEliminar
  10. El entrenador tiene su importancia, pero bajo mi punto de vista, es el corredor el que hace que los mandados del entrenador, lleguen a buen puerto o no.

    Suerte en Mapoma y sigue los consejos de tu mister.

    ResponderEliminar
  11. San Miguel-san; Habéis formado un estupendo equipo de personas y eso nunca se agradece bastante; de nuevo que tengas mucha suerte el domingo.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito e importante acordarse en estos momentos de quien realmente te ha ayudado a hacer realidad el deseo de formar parte de Mapoma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Grande la gente como Miguel, cierto? Yo también tuve mi iniciador, pero después de todo este tiempo y todo lo que he aprendido y leído, entiendo a Miguel, esas ganas de hablar sobre todo lo que sabes y enseñarselo a otra gente.
    Fenomenal!

    ResponderEliminar
  14. es un tio grande MIGUEL...pero muy grande!!

    Nos vemos JAN el domingo

    ResponderEliminar
  15. MUCHO JAN MUCHO MIGUEL!! MUCHO MIGUEL´S TEAM!

    ResponderEliminar
  16. Si es que has elegido el mejor equipo y el mejor mister...

    Eso si, un curso de Photoshop no te vendría mal...ja,ja.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar