lunes, 21 de mayo de 2012

Uno de esos días


Rodaje a mediodía por el Retiro, que me ha venido muy bien para hallar un rato de paz y desahogo en un día complicado en el que vuelve a rondar el espectro de la incertidumbre laboral que acecha en estos tiempos de crisis.

Una hora a un ritmo tranquilo (5,45m/km), marcada por la presencia en algunos tramos de un viento huracanado y de millones de granos de polen asemejando lluvia flotando a mi alrededor. Con una temperatura de esa que no sabes como correr, si en tirantes, manga corta o larga.

Una hora que en cualquier caso me ha permitido eliminar pensamientos negativos y enderezar un día que venía torcido.

Canción del día: Def Leppard-Photograph, mi canción favorita de uno de mis discos de cabecera del rock duro de los ochenta, Pyromania (1983). Estos ingleses se hincharon a vender millones de discos con su siguiente, y excelente, álbum, Hysteria. Pero a mi me gustaba más este.



15 comentarios:

  1. Que bien viene una sesión de running para espantar fantasmas laborales o de cualquier tipo.

    ResponderEliminar
  2. Joder, qué mierda, todos estamos con el ay,ay, en el cuerpo, menos mal que tenemos una salida de escape; que no nos falte nunca ni el curro ni las ganas de seguir corriendo; un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Nada mejor que correr para despejar la cabeza... Y coincido

    ResponderEliminar
  4. En tu comentario sobre def leppard, a partir del Hysteria se dedicaron a hacer álbumes mediocres y repetitivos, aunque dejaron dos autenticas joyas

    ResponderEliminar
  5. Te veo un poco bajo últimamente.
    Voy a tener que sacar la vara.

    ResponderEliminar
  6. El ataque de los granos de polen asesino.
    El concierto que he eswcuchado en mi vida con mejor sonido fue uno de Def Leppard en Madrid. Son grandísimos y periódicamente vienen conmigo a correr.

    ResponderEliminar
  7. Vamos. No hay nada que una buena carrera no cure.

    ResponderEliminar
  8. Como dice Fabián Roncero, correr es una terapia. Yo volví a correr entre otras cosas por un momento complicado en mi vida. Ánimo Jan.

    ResponderEliminar
  9. Correr sin presiones siempre reconforta, para lo demás, esperemos que la cosa vaya mejorando aunque sea poco a poco, creo que se está llegando al límite.

    ResponderEliminar
  10. Correr mas deprisa que los nubarrones, que se cansen ellos. Todo ira bien, seguro.

    ResponderEliminar
  11. Running terapeutico, PERFECTO
    Salu2!

    ResponderEliminar
  12. Pues si, esa es la mejor manera de espantar los malos pensamientos de la cabeza, el deporte es el antídoto.

    ResponderEliminar
  13. Que bueno cuando el runnig es la mejor terapia para los dias torcidos

    ResponderEliminar
  14. Para eso sirve el running, aunque hay veces que el cacao mental es tal que tampoco se disfruta el rodaje.

    Que todo mejore y se quede en nada que la cosa está muy jodida.

    ResponderEliminar
  15. Sólo faltaban las Erasmus para acabar ya de despejar la cabeza... :)

    ResponderEliminar