miércoles, 16 de mayo de 2012

Una buena decisión

Ayer leía en Internet que hoy íbamos a tener otra vez 30 grados y solazo a media tarde, pero que por la mañana haría bastante fresquito.

Así que he preferido salir a correr a primera hora (siete de la mañana), y antes de irme al curro he disfrutado, con 12-13 grados, de un agradable rodaje desde casa hasta la Quinta de los Molinos y media vuelta. La Quinta estaba preciosa esta mañana, hacía tiempo que no daba vueltas (lo único malo es que es un parque pequeño) por sus senderos llenos de almendros, verdor y muchos toboganes, prácticamente para mí solo.

He hecho algo más de 10kms a 5,28m/km, un ritmo que hace pocos meses me parecía habitual y hasta facilón, pero que hacía mucho que mis ojos no veían. El cuadriceps parece que casi se ha curado, y poco a poco puedo aumentar mis zancadas y mi cadencia, aunque con prudencia, que en las bajadas aún se queja.

Canción del día: Counting Crows-Round here, el temazo que abría el precioso disco August and everything after (1993) que hizo famosa a esta banda californiana. 

 
Round here we always stand up straight 
Round here something radiates 

Maria came from Nashville with a suitcase in her hand 
She said she'd like to meet a boy who looks like Elvis 
She walks along the edge of where the ocean meets the land 
Just like she's walking on a wire in the circus 
She parks her car outside of my house, takes her clothes off, 
Says she's close to understanding Jesus 
She knows she's more that just a little misunderstood 
She has trouble acting normal when she's nervous

9 comentarios:

  1. Bien por esa recuperación.
    Counting Crows es uno de los grupos que más me gustan, aunque en directo se les va algo la pinza y muchos temas son irreconocibles.
    Mr Jones es un gran tema para correr.

    ResponderEliminar
  2. Aquí no hace tanto calor, pero desde luego correr tempranito siempre es bueno y más con esas circunstancias.
    Me alegro que vayas mejorando

    ResponderEliminar
  3. Bien por esa salida tempranera; hay que seguir huyendo de las altas temperaturas; ánimo con esa recuperación.

    ResponderEliminar
  4. You could always come visit Copenhagen. It's around 9 degrees with a very strong cold wind right now....should be up to 18 degrees at the weekend but I bet that cold wind is still here!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que el cuadriceps esté mejor.
    Ese parque me trae muy buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  6. Haces bien en correr temprano. ¿Tienes carreras en mente?.

    ResponderEliminar
  7. Ese parque a esas horas es una pasada, sin gente ni calor, ni perros sueltos....

    Un bravo por ese cuadriceps que se empieza a comportar.

    ResponderEliminar
  8. A las 7 de la mañana correr con el fresquito tiene que ser lo mejor, haber si yo lo hago algún día que todavía no me he decidido.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Alberto y llevo los contenidos del blog de MUND, una marca burgalesa de calcetines de deporte. Te dejo aquí el enlace a una entrevista que hemos publicado en el blog con uno de los miembros de nuestro equipo de carreras por montaña, por si te apetece leerla. Por cierto, muy original tu idea de dejar una canción en cada post (me ha impresionado el de Black Flag del post anterior, pues soy un fanático del punk!). Saludos

    ResponderEliminar