sábado, 15 de octubre de 2011

Tirando más largo

Esta mañana he ido a la Casa de Campo a hacer mi tirada larga de la semana. Sí, ya hasta vuelvo a hacer tiradas largas, que aunque no son tan largas en términos absolutos, al menos se empiezan a parecer a las de otras épocas.

Con todas las cuestas que me he comido hoy, he tenido ración suficiente para varias semanas, esta tirada puntua doble. Que si la torreta por un camino distinto, dos veces Garabitas por caminos diferentes, corriendo por cortafuegos, caminos de cabras, senderos preciosos pero llenos de toboganes, ni un kilómetro de asfalto, que se dice pronto.



Un buen entreno, 15,5kms en algo menos de hora y media, controlando bien pulsaciones en las largas cuestas arriba.

Si es que se va notando que por las mañanas hace fresco. Porque eso sí, a estas horas volvemos a los casi 30 grados habituales de este octubre loco.

Canción del día: Sam Cooke- Nobody knows the trouble I've seen, una maravillosa versión de un clásico de gospel del genial cantante soul Sam Cooke, de su, posiblemente, álbum más melancólico, dulce y triste, Night beat, de 1963

3 comentarios:

  1. Ya tengo yo ganas de rodar por la casa de campo y la famosa tapia, buen entreno Jan te sigo y te invito a que sigas mi blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Para ser la primera tirada larga, el perfil era exigente.. eso te pondrá las piernas fuertes amigo Jan, que maratón tienes en mente?

    ResponderEliminar
  3. Y los resfriados al acecho... Frío de madrugada, algún día hasta he echado de menos los guantes... Luego calor. En la oficina el aire condicionado. Más calor en la calle. Y por la noche a veces empieza a refrescar. Vamos, que es heróico no resfriarse!

    ResponderEliminar