sábado, 29 de octubre de 2011

Las cabras por la Casa de Campo

Preciosa mañana fresca de otoño rodando con mis amigos Caprus por la Casa de Campo



Horita y media, algo más de 16kms por la JanTapia, un recorrido de similar longitud a la Tapia tradicional, pero creo que más bonito, buscando caminos algo distintos.



Lo mejor, claro, la compañía, el mister Miguel, Raquel, Merce, Fernando, Jorge, Pedro, Juan, Eugenio... Y que no me ha molestado la periostitis.

Canción del día: Leño-Aprendiendo a escuchar, uno de los mejores grupos de rock de este país, una joya oculta en la cara b del single Este Madrid, un clásico de su primer disco, con una letra antológica, como todas las de Don Rosendo Mercado. La canción es una maravilla.


Déjame buscar en tu mente
un lugar para la amistad.
Déjame alguna experiencia,
déjame participar.
Si tú quieres ver la luz
búscala en tu interior,
deja entrar otras opiniones
de quien tienes alrededor.
No pretendas engañarte
y dejarte arrastrar
por instintos infundados
que te harán fracasar.

Lo que quieres tendrás que ganarlo,
nadie te lo viene a dar.
Sólo intenta ser tú mismo
aprendiendo a escuchar.

6 comentarios:

  1. Vuelven las quedadas y los buenos rodajes, se nota que ha llegado tu "buen tiempo". Con Leño has dado en el clavo.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo puedes decir.. si no molesto la periostitis, diste un paso adelante.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Yo también quiero conocer la Jan-Tapia!!!

    Me ha dado mucha pena no poder ir con vosotros esta mañana. Otro día será.

    Ánimo con la periostitis. Un besote,

    ResponderEliminar
  4. Cómo me ha gustado la Jan Tapia!! Y espero que dentro de poco venga la Jan Soria!

    Me ha alegrado muchísimo verte, ya tenía ganas de saber de tí. Y que siga portándose así de bien la periostitis :-))

    La canción chulísima, la copio para ponerla en el face!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La de cervezas que me bebí escuchando a Leño!! jaja

    ResponderEliminar