La primera media hora la he hecho muy suave, a un ritmo de 5,45-6,00m/km, hasta que he conseguido despertarme del todo y tranquilizar del todo a mi estómago, que no está acostumbrado a cenar mucho... He hecho 5,15kms.
En la segunda media hora ya mucho más animado y sintiéndome vivo, contento y feliz, he aumentado el ritmo gradualmente, hasta hacer varios kilómetros a 5m/km. He hecho 5,93kms...
En resumen, que no me puedo imaginar lo que hubiera sido el entrenamiento de hoy si me hubiera tomado ayer varias copas o hubiera cenado, como mis compañeros, entrecots de 500 gramos...
Canción del día: Crippled Black Phoenix- Troublemaker. Impresionante tema de un grupo difícil de categorizar, post-rock, rock progresivo, doom, largos desarrollos instrumentales, guitarrazos y cambios de ambiente. De su último y reciente disco I, Vigilante.
Frase del día: Hay cosas que sólo se ven claras en lo más oscuro de la noche; los peces y los miedos, hasta morir, no dejan de crecer y crecer y crecer. Anari
Probablemente si hubieras hecho eso, no habrías salido a correr, jejeje. Un saludo.
ResponderEliminarBuen entreno tras una cena de trabajo. Si llegas a beber, te arrastras por el asfalto. Estas imparable. Sigue así.
ResponderEliminarPues que si llehas a beber te habrian hecho un control y te habrian despojado del carnet corredor por exceso de velocidad, jajaja.
ResponderEliminarUn abrazo.
Si hubieras bebido habrías estado en la cama hasta el último momento antes de ir a trabajar.
ResponderEliminarPara recuperarte de una cena tan agradable, esos km en la zona verde te habrán sentado muy bien.
Muy buena progresión final.
Correr al día siguiente de haber bebido y comido demasiado no es recomendable, te lo digo yo que lo he hecho y lo haré.
ResponderEliminarHe estado poniéndome al día y tus número y ritmos de septiembre acojonan o me pongo las pilas o en la Behobia ni te veo
Saludos Jan y te leo bien! Sobre lo de beber, pues ya bebermos después de Castellón alguna cerveza de esas merecidas,jejeje
ResponderEliminarHas cumplido como un campeón, el alcohol duro lo dejé hace años y el suave cada vez me sienta peor, será por la falta de costumbre pero hace meses que no tomo ni una cerveza, me las tomo sin.
ResponderEliminarRA y Manuel objetivo42k son los expertos en entrenar después de cenas pantagruélicas, supongo que ellos te podrán asesorar profesionalmente para la próxima.
Buen entreno y bien por no beber...
ResponderEliminarEs lo bueno que tiene ser abstemio y vegetariano desde hace muchos años, que ni lo echo de menos ni me cuesta no tomar carne o copas...
ResponderEliminarDespués de Castellón, cerveza sin alcohol ;)
Pues aunque parezca mentira se puede cenar un entrecot de medio kilo y al día siguiente correr un Maratón.
ResponderEliminarY con copas incluidas.
ResponderEliminarY habiendo comido el día anterior cocido.
ResponderEliminarLo que aún no he hecho es comer un entrecot mientras corro un maratón, .... al tiempo.
ResponderEliminarPues yo ni abstemio ni vegetariano...aunque la última cerveza hace meses y el último filete hace meses...
ResponderEliminarY lo de correr un maratón mientras uno se zampa un entrecot sería portada del marca, seguro.
Sinceramente, menos mal que eres vegetariano y abstemio, porque salir a correr con resaca no tiene ninguna gracia. Lo hice una vez cuando empecé a correr y ten por seguro que jamás volveré a hacerlo:)
ResponderEliminarUn abrazo!!
Hombre, antes no, pero después de un entreno con calor una cervecita fresca no tiene precio.
ResponderEliminar¡¡de medio kilo!! que barbaridad...pues nada, que sigan con esas...saludos
ResponderEliminarSinceramente, entre un rodaje tempranero y un entrecot o solomillo tocho, me quedo con lo segundo sin dudarlo... cuanti más crudo, mejor... ya estoy salivando como el perro de Paulov...
ResponderEliminarEstupenda semana, Jan...
Jajaja, Ra... Habrá que probarlo...
ResponderEliminarPues despues de una cena vale, pero despues de unas copas, yo por lo menos del sofa a la cama de ahi al baño y a la nevera y así todo el domingo, jejej (por algo hago las tiradas largas de sabado).
ResponderEliminarCon varias copas encima yo ni me hubiera levantado de la mesa y mucho menos hubiera salido a correr al día siguiente; las pocas veces me que me he emborrachado he terminado sin saber quién era; correr despierto y sereno es la forma más natural de correr; buen entreno, Jan, como siempre; un saludo.
ResponderEliminarMuy buenas
ResponderEliminarMejor sin resaca, eso seguro jejeje
Después de una comida bien cerveceada y copón de gin tonic, sí que he salido a trotar a la hora, pero vamos: no recomendable ;)
Saludos
No suelo beber, pero si se tercia alguna vez excepcional, pues vale, y lo de comer, exactamente lo mismo, sin exagerar, siempre hay un tiempo para todo, eso si, para el correr, contra más...........mejor.
ResponderEliminarSi hubieras bebido, nada mas sonar el despertador le habrías pegado tal manotazo que mañana tendrías que ir a comprar otro. Yo tengo que reconocer que si hubiese estado en tu piel, seguramente no habría salido a correr... con sueño soy débil y me rindo fácilmente.
ResponderEliminarUn abrazo!