sábado, 30 de enero de 2010

Una preciosa mañana con Tania y Lucía

Esta mañana el Duo Dinámico TaniaJan se ha visto acompañado de una fotógrafa excepcional y guapísima, que nos ha sacado un montón de fotos bien chulas en nuestro rodaje suave por el Retiro.


Esos son los patines de mi querida hija Lucia, que ha venido con nosotros y ha aguantado perfectamente el paseo. Celia, la mayor, estaba mala de la garganta y de la tripa, y aunque hoy se ha levantado mucho mejor, ha preferido quedarse con mi madre.

Hacía una mañana preciosa, entre 9-10 grados con un sol espléndido, lo que nos ha permitido correr muy tranquilos y disfrutando de la mañana. Esta foto está muy bien...

Lucía, a la que le encanta la cámara, se ha dedicado a sacarnos fotos y videos mientras estábamos corriendo, lo que nos viene bien para analizar nuestra "depurada" técnica de carrera...



...y nuestra renombrada compenetración como equipo.

Al mismo tiempo Lucia ha ido haciendo mientras patinaba montones de fotos de estatuas, monumentos y parques, que acompañan esta crónica y que muestran lo bonito que estaba hoy el Retiro.








Y además Lucía me ha ayudado a hacer ejercicios de fuerza, porque la muy vaga me obligaba a que tirara de ella en las cuestas arriba. Menos mal que no hemos ido por la cuesta del Ángel Caído.

Tras unas cuantas vueltas por la zona del Paseo de Coches y el Lago...
...hemos acabado fenomenal, sin ningún cansancio, 7km en 45 minutos a ritmo de tortuga, y nos hemos hecho unas cuantas fotos más por la zona de la montaña artificial antes de despedirnos.




En conclusión, una mañana excelente. Que mejor que rodar tranquilo, bien acompañado, con sol, y encima con la patinadora fotógrafa más guapa del mundo...

15 comentarios:

  1. veo que ha sido un gran día se ve que has disfrutado muchisimo, esa son las pequeñas cosas que nos hacen felices, en otro orden de cosas no me regañes que ya lo hizo mi mujer.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo paseis bien y sobre todo de la recuperación de Tania.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Rezuma buen rollo la entrada, qué mañana más agradable.

    ResponderEliminar
  4. Así es Jan, mañana espectacular y en la mejor compañía! Muy bonitas todas las fotos, ya te lo dije, Lucía tiene muestras de ser una fotógrafa profesional!
    besos
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Las fotos preciosas. Una de las mejores herencias que puedes dejar a tus hijas es el amor por la vida sana y el deporte y creo que ahí vas por buen camino. Preciosa mañana.

    ResponderEliminar
  6. Mañana perfecta, Jan, no se puede pedir más; momentos así son los que te llenan de pequeñas pero intensas pinceladas de cariños compartidos, saludos, nos seguiremos leyendo.

    ResponderEliminar
  7. Eh, menudo entrenamiento os habéis marcado esta mañana y vaya fotos, me alegro que lo pasarais fenomenal, la peque guapísima.

    Un abrazo, y un beso para Lucía.

    ResponderEliminar
  8. Para la próxima, a tu hija la contratan para Corriendovoy.com.

    Excelente mañana, con ejercicios de fuerza incluido. (supongo que Tania te habra relevado de vez en cuando no?).

    ResponderEliminar
  9. Buena climatología, mejor compañía, excelente fotógrafa,... Vamos, un día redondo, sólo te ha faltado el donuts.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Haciendo las sentadillas búlgaras me acordé de vosotros, mira que casualidad que estábais rodando juntos.

    Un abrazo,
    FER

    ResponderEliminar
  11. Tú si que sabes!!!

    Después dicen que corres es aburrido!!

    Saluds

    ResponderEliminar
  12. Muy buen entrenamiento JAN y bonita hija que tienes, opino lo mismo que Gonzalo con eso de que le estas enseñando las cosas buenas de la vida, el amor por la vida sana y el deporte. Te mando un fuerte saludo y a seguir así.

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón, una buena mañana para un rodaje suave, las fotos muy guapas.
    Slds

    ResponderEliminar