domingo, 10 de enero de 2010

Segunda semana plan Mapoma

En el conjunto de una semana marcada por el intenso frío y la nieve, pero sobre todo por la preciosa Tapia bloguera de ayer, he rodado un total de 55,1km en 5h 39m de entrenamientos variados. Como siempre, intentando cumplir el plan marcado por Miguel. Gracias una vez más, amigo, por tu ayuda desinteresada.



Esta semana he disfrutado de:

  • Lunes 4 Calentamiento, rodaje + dos cuestas medias de 400m, más rodaje- 9,5km en 1 hora -157p
  • Miercoles 6 Rodaje 1 hora en 10km- 159p
  • Jueves 7 Calentamiento, rodaje + ocho cuestas duras de 300m, más rodaje final y rectas-13,7km en 1h25m -161p-
  • Sábado 9 Tapia bloguera- 15,8km en 1h34m -164p
  • Domingo 10 Recuperación +rectas -6,1km en 38 minutos -155p
He acabado la semana esta mañana con un rodaje suave de poco más de 30 minutos, y cinco rectas de 100 metros a tope. Eso sí, aún hacía mucho más frío que ayer. Cuando he salido a la calle a eso de las diez, los relojes marcaban entre -4 y -6ºC por mi barrio. He ido bien, aunque algo incómodo de respiración, quizás por ese frío que helaba las ideas y las entrañas, y porque he ido un poco más rápido de lo debido para no quedarme congelado.

Mañana me toca rodaje suave de recuperación antes de irme al trabajo (si no nieva mucho), que por la tarde tengo fisio. Creo que voy a establecer un nuevo record mundial en número de capas de ropa... ya os contaré.



Por cierto, Miguel, ¿mi sesión de limpieza de casa y plancha de hoy se consideran abdominales, rodaje o recuperación?
Mi canción de hoy: Stephen Fretwell- Run Corre, corre como el viento, no esperes ninguna cosa, nada hay aquí para tí. Pero si te quedas, déjame decirte que haré lo que sea por tí

18 comentarios:

  1. Has completado una buena semana, sobre todo con la presencia de 2 días de cuestas. Sigue así, que Miguel te está poniendo fino.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchos kilómetros y sesiones muy variadas, vas muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena semana Jan,aqui ya esta nevando,justo cuando iba ha salir a correr grrrrrrrr,este tiempo ya es una putada,haber si para y me salgo un poco,aunque no se si el asfalto me dejara.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Semana completa y buen ánimo, esto va sobe ruedas; enhorabuena; nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Buena semana, te ha faltado estar en el Trofeo Paris esta mañana!

    ..un poco de frio, nada mas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Siento decirte que planchar no cuenta en el plan. Y si Miguel te dice lo contrario, te engaña.

    ResponderEliminar
  7. Estoy con Fer, la plancha no se considera entrenamiento, todo lo contrario, se considera recuperación. A partir de ahora los rodajes de recuperación los vamos a cambiar por la plancha. Mañana 30' de plancha suave, jajajajaja
    GRACIAS FER.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Eso pinta muy bien, se ve que vas asimilando. Veo que lo pasasteis muy bien ayer, me alegro, me hubiese encantado estar con vosotros

    ResponderEliminar
  9. Jan enhorabuena por los entrenamientos de estas semanas. Ojala yo pudiera rodar muchos kilómetros semanales como estas rodando tu y en los tiempos que los estás haciendo. La canción es maravillosa. Un saludo muy fuerte compañero y a seguir así.

    ResponderEliminar
  10. Tu evolucón va en aumento, hasta planchas, jajaja...
    Semana completa, muy bien, Jan
    Slds

    ResponderEliminar
  11. Jan perdona mi ignorancia bloguera pero me gustaría que me dijeras como publican ustedes los comentarios con su imagen al lado. Blogger siempre da una opción de comentar como cuenta de Google, Anónimo, etc. He intentado publicarlos con casi todos y ninguno me permite publicar el comentario con la foto. ¿Cómo lo hacéis? Si me podéis contestar en mi blog se los agradezco. Esperando vuestra ayuda, te mando un saludo a ti Jan y a todos tus seguidores.

    ResponderEliminar
  12. Pues la hora y media de plancha de hoy me cuentan como tres recuperaciones... casi que así me ahorro la salida de mañana por la mañana, que menuda nevada nos está cayendo toda la tarde. Lo bueno de ser amo de casa.

    ResponderEliminar
  13. A este paso te van a contratar de liebre.

    Sigue así que vas muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Muy bien Jan, sigue en esta línea. La verdad es que es un pena que la plancha no cuente como entrenamiento... yo también sumaría unas cuantas horas, jeje.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Importante la variedad. Luego que recuperes bien, si tu cuerpo va recuperando bien tras 5 salidas está genial. Tu cuerpo debe encontrar el punto entre la carga y la recuperación de forma que no te sientas agotado todo el día. Vas muy bien, campeón.

    ResponderEliminar
  16. Jan, asimilas bien los entrenamientos y eso es la mejor señal de que puedes ir a más.

    ResponderEliminar
  17. Ohh y yo que consideraba la plancha como abdominales jajaja
    Excelente semana has tenido Jan!! a seguir así con esa motivación contagiosa!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  18. Jan,,,,jajajaja, muy bueno eso de la tabla de planchar, si fuera la de surf maybe si podrías anotarlo como ejercicio.

    Estás hecho un máquina,
    Saludos,
    FER Panamá

    ResponderEliminar