domingo, 28 de octubre de 2012

Haciendo los deberes

Ayer por la mañana fui con mis hijas a hacer los deberes. Si, tengo una asignatura pendiente, que empiezo este otoño a estudiar...

Patearme La Pedriza. Cinco kilómetros en mas de dos horas parando a sacar fotos y disfrutar del paisaje. Les ha encantado y a mi creo que aun mas.

De rodajes bien, muy bien.

El jueves, una hora por un encharcado Retiro con 11,5km a 5,16m/km.

Ayer sábado, poco más de una hora con 11,6kms por las cuestas del Pinar de Barajas a 5,20m/km.

Esta mañana 14,3km por Conde Orgaz a un ritmo más cómodo, 5,28m/km, y con unas pulsaciones buenísimas. Debe ser que el fresco que hacía (2 grados) no me dejaba subirlas.

Canción del día: Wishbone Ash- The king will come, mi pieza favorita de su obra maestra Argus (1972). Uno de los mejores grupos de los primeros 70, con su genial mezcla de hard rock, folk y rock progresivo.




3 comentarios:

  1. Ademas con buena nota, no estan mal los rítmicos para un Ultrarunner ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¿por Conde Orgaz te refieres al Pinar q hay al lado de la A2?

    ResponderEliminar
  3. ¡Te me estás volviendo montañero! ¡Oh yeah!
    Me encanta la nueva asignatura que has escogido...
    A por otra semana. Un besote, compi :)

    ResponderEliminar