domingo, 1 de enero de 2012

Saliendo y entrando

Para salir del 2011, fenomenal rodaje en la San Silvestre Vicalvareña ayer por la mañana con los Caprus, a ritmo tranquilo (5,25m/km), disfrutando de un recorrido de 8kms durillo pero que a ritmo cómodo y todos juntos, es un placer. Y sobre todo, de la excelente compañía y risas en el recorrido de muchos buenos amigos.

Y que decir de la pre y post carrera, charlando con todos ellos, más Jaime, Santi o Juan.

Eso sí, esa carrera disputando a tope debe ser un suplicio, la segunda vuelta con la cuesta debe hacerse interminable.

Para entrar con buen pié en el 2012, esta mañana me he ido a la Casa de Campo y me he hecho una agradable y relajada media maratón con más cuestas de las que uno se puede imaginar (450 metros de desnivel total según el Polar) por los Romeros, Valdeza, Garabitas, la Universitaria... Han salido 21,3kms a 5,24m/km.



Cuando he llegado al Lago a eso de las 10 menos cuarto, apenas había nadie, los primeros kilómetros he ido totalmente sólo, disfrutando de este precioso paisaje invernal, y de un fresquito de los buenos. Más tarde ya había más corredores y muchos ciclistas, y hasta hacía calor.

Canción del día: Rod Stewart- Reason to believe, una joya del fabuloso Every picture tells a story (1971) de este gran cantante londinense. En ese disco se incluían joyas como Maggie may o Mandolin wind. Ah, y esta es una versión del tema original de otro genial compositor, mucho menos conocido, Tim Hardin.

7 comentarios:

  1. Yo también salgo a correr por la misma zona, aunque de momento salgo 20-25 minutos. Me preparo para la Medio Maratón. Cuándo corres esos 21 kms, por dónde sigues después del Lago? o sigues dando vueltas? me interesa para el día que me toque correr más, para saber si doy vueltas o hago un recorrido hasta un punto. Gracias y FELIZ AÑO!! Guillermo

    ResponderEliminar
  2. Olé, no ha fallado ni uno, todos acabando el 2011 corriendo, y empezando el 2012 corriendo aún más! Muy buen ritmo esa media maratón de hoy! :)

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! ese entreno; me alegré mucho verte en la SS, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Todos los chalados que solemos leernos mutuamente hemos salido correr hoy; eso es buena señal; que sigamos igual de pillados este año que empieza; salud y adelante, a seguir dáandole; un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo, Jan. Y felicidades por la Sansil Vicalvareña disfrutando de los amigos,...Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Ya he visto por ahí alguna foto de los Caprus el día de la vicalvareña.
    Salu2 y que sigamos compartiendo carreras. Feliz 2012

    ResponderEliminar