Este mediodía otro rodaje de 65 minutos por el Retiro, 12,1kms a 5,22m/km y 161px de media. Pero pasando mucha sed y hambre... He salido apurado de hora de una reunión que me ha ocupado toda la mañana, he ido a toda leche al parque, y no he podido comer algo de fruta o una barrita energética como suelo hacer una hora antes de los rodajes a mediodía, ni beber agua. Y como se ha notado. De ritmo bien, pulsaciones algo más altas en las cuestas de lo debido.
Lo más curioso de hoy:
a) una corredora que he visto varias veces en las últimas semanas. Hoy por ejemplo corría con su chaqueta roja del Zara, bufanda, BOLSO, falda corta, mallas y zapas. Y no va precisamente despacio...
b) el simpático angelito de 3 o 4 años que casi me trago, corriendo por el Paseo de Coches. Ha salido de la nada, lo juro
c) el agradable abuelito que, al pasar a su lado ha dicho, textualmente "otro cabrón corriendo". No sé si me habrá visto en alguna carrera con mi camiseta Caprus y me estaba halagando al reconocerme, o es que me estaba insultando, quizás llevado por algún problema previo con algún corredor.
Canción del día: Ana Alcaide-Durme, durme, una preciosa nana, basada en la música sefardí, que tuve el placer de escuchar ayer en directo como en este vídeo con Raquel y Juan en el maravilloso concierto que dio en la Sala Galileo esta intérprete de Nyckelharpa (viola de teclas, instrumento de origen nórdico) con su sexteto. Que maravilla de instrumentistas, y que música más bonita, todo un lujo para los oídos. Impresionante.
lunes, 30 de enero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vaya... Esa corredora sera una fashion victim irredenta del running... A ver si te llevas la cámara o aunque sea con el móbil y nos ofreces una imagen de la susodicha señorita que corre con "Bolso"...
ResponderEliminarLo del "cabrón corriendo" merecería que el simpático abuelete te diera una breve explicación....
Un poco cabrón sí eres. Haber aprovechado para chocar con el abuelo en la siguiente vuelta.
ResponderEliminarEs que hay una faunilla...y entre los runners también hay muchoi friki, por aquí unos cuantos.
ResponderEliminarPD: entre tú y yo, te estás fijando mucho ultimamente en las runners chicas, no?
Vaya con el sector octogenario de los ultras caprus, qué manera de animar... Aunque los miembros de la sección infantil no se quedan cortos en sus manifestaciones de admiración a sus héroes, saliendo a abrazarlos en pleno entrenamiento... :) Pero bueno, lo de las cheer leaders con bolso y todo, lo máximo!
ResponderEliminarEso de "agradable abuelito" te a quedado bien.. sera que igual el ya no puede correr y le cabrea ver corredores...
ResponderEliminarCuando se tiene hambre corriendo!!! vamos no voy ni para atras.
Es que en el Retiro hay mucho animal suelto... y perros también.
ResponderEliminarUn saludo
Corriendo con el bolso??? Sería para atizar al abuelito cuando al pasar la dijera "otra cabrona corriendo"
ResponderEliminarJoder, mis salidas son mucho más aburrida y bastante menos concurridas; a las seis menos cuarto de la mañana las féminas que llevan el bolso colgado no es que corran precisamente; están muy quietas, esperando; ánimo y a seguir; nos leemos.
ResponderEliminarHas tenido para todas las edades Jan,jejejeje.
ResponderEliminarA seguir dando guerra y ten cuidado con esos pobres niños y con algún cabroncete.
salu2 desde matraquilandia.
Joder Jan, lo que no te pase ati !!! Ahora si lo del bolso es para verlo.
ResponderEliminarY yo que pensaba que lo habia visto todo..... con bolso? jejeje que apaños.
ResponderEliminarJan queremos fotos ya!!!!!!!!
ResponderEliminarEl Retiro es mucho Retiro :-)
ResponderEliminarjajajajajaa, menudo día de encuentros extraños, jajajajajaa
ResponderEliminarLas aventuras del Retiro ya te dan para un libro Jan, jajaja!
ResponderEliminarLo del niño habitual, lo del abuelo más de uno así hay, pero lo de la del bolso FLIPANTE!!!
ResponderEliminarEso lo hacen para que sean amenos los entrenamientos y para endurecerte como maratoniano
ResponderEliminarEs curioso pero en el Parque de Santander siempre veía alguno corriendo con zapatos y ropa de calle (locos estos madrileños).
ResponderEliminarEl abuelo se ha quedado a gusto, de todos modos en El Retiro va a tener que aguantar a muchos "cabrones".
Como está el patio!!
ResponderEliminar