sábado, 21 de enero de 2012

Sólo quieren divertirse

Rodaje suave antes de la media de mañana. La intención era ir a ritmo de paseo hasta la pista de Suanzes, dar algunas vueltas y volver a casa. Las sensaciones al principio, regulares, alto de pulsaciones y destemplado, con molestias otra vez en el estómago. Al llegar a la pista, sorpresa agradable, estaban celebrando un campeonato de velocidad y longitud desde prebenjamines a cadetes. He estado un buen rato al sol disfrutando de sus carreras, a esas edades corren como balas y se divierten de lo lindo. Y la vuelta a casa, muchísimo mejor, más rápido y a bastantes pulsaciones menos que a la ida... Lo que me ha permitido acabar mucho más contento. En total 9,1kms a 5,25m/km.

A ver si recupero bien y mañana puedo correr a gusto en Getafe.

Canción del día: Cindy Lauper-Girls just wanna have fun. Cuando enciendes la tele y lo primero que ves es a Neil Young con sus Crazy Horse tocando Tonight's the night, el día comienza bien. Y si luego salen Nick Cave and the Bad Seeds, Bob Dylan con The Band, y un especial de esta mujer, pues aun mejor... Si, a las 7 de la mañana hay un canal que transmite joyas como estas.



Cindy Lauper es una artista cuya carrera quedó marcada por dos grandes canciones, que le llevaron a un éxito que nunca ha podido repetir. Esta, su primer single, y Time (after time), una balada preciosa, versioneada, entre otros por Miles Davis. Los vídeos originales son impagables, por favor, echarles un ojo, los ochenta, esos pelos y ropas... Otro ejemplo, She bop. Y uno más, quizás mi canción favorita de Cindy, Money changes everything, aquí en directo.

Some boys take a beautiful girl
And hide her away from the rest of the world
I want to be the one to walk in the sun
Oh girls they want to have fun
Oh girls just want to have

5 comentarios:

  1. Lo dicho, amigo mío, mucha suerte mañana; aquí estaremos esprando la narración de la carrera; saludos.

    ResponderEliminar
  2. Getafe espera! Sufre un poco corriendo y disfruta contándolo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Venga, ya os conatarás como son las sensaciones en Getafe, suerte.

    ResponderEliminar