jueves, 12 de enero de 2012

Una buena tirada

Tras descansar ayer, este mediodía he salido a correr al Retiro. Como venía de una reunión a 500 metros del parque, tenía más tiempo que otros días, y me sentía bien, he aprovechado para hacer la tirada larga de la semana por los caminos de tierra, vueltas y más vueltas, incluyendo subir tres veces la querida cuesta del Angel Caído de las narices...

En hora y media, a ritmo maratón, es decir, controlando pulsaciones y muy concentrado, han salido 16,6kms a 5,25m/km y 162px de media, con muy buenas sensaciones. No está mal para hacerlos antes de comer y sin haber desayunado mucho.

Y que bien viene correr para despejar la cabeza.

Canción del día: Herman's Hermits- No milk today, un excelente grupo de los 60, que me recuerda mucho a Beatles o Kinks, con un toque especial.



No milk today, my love has gone away

The bottle stands forlorn, a symbol of the dawn

No milk today, it seems a common sight

But people passing by don't know the reason why

8 comentarios:

  1. Esas tiradas me suenan a la peli de Superman, que se cambiaba en una cabina y salía disparado. Eres un afortunado por tener el Retiro tan a mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hecer eso que haces a mediodía y sin comer tienes que tener la cabeza muy bien amueblada. Estar enchufado como se dice en el argot. Tú si que eres un runner de pura cepa, Jan.

      Eliminar
  2. Ni que lo digas; !cómo se vacía la cabeza de tonterías mientras se corre y después de haber corrido! Iba a escribir después de haberse corrido, pero me he dado cuenta enseguida; lapsups sin importancia, pero lapsus al fin y al cabo; un abrazo, fiera, y enhorabuena por la tirada; aquí encuentro a faltar un parque como el del retiro, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Si comes después de correr como desayuno yo después de lo mismo, ten mucho cuidado... ;)

    ResponderEliminar
  4. Excelente rodaje y ritmo Jan! he leído que cuando haces ejercicio con poco en el estómago y el cuerpo te responde tan bien, es que has hecho las cosas muyyy bien :-)

    ResponderEliminar
  5. No sé como puedes hacer 16 km antes de correr, a mí me tendrían que recoger en un caballo de esos de El Retiro que dejan tan bonitos regalos por sus caminos.

    ResponderEliminar
  6. Correr es mejor que una aspirina para que el embotado de cabeza haga "Fffsssssss..." y se vaya.

    ResponderEliminar
  7. Amigo Jan, como vas!!! Creo que este año te vas a salir. Un abrazo

    ResponderEliminar