miércoles, 30 de diciembre de 2009

Practicando aquarunning sin piscina

Pues eso, que empiezo a sospechar que soy gafe. Porque ayer me mojé, pero hoy es que he llegado a casa totalmente calado, como una sopa de verduras. Tocaba salir a rodar suave -media hora- y a las seis y cuarto de la tarde no llovía. Ha sido empezar a correr y me ha caído todo el agua que a uno le puede caer sin nadar... Y otro ejemplo, tras una mañana soleada ha llovido a mediodía (justo cuanto he bajado a por comida, claro).



Pero lo que más me fastidia es que ha sido acabar el rodaje, subir a casa, y ahora ya no llueve... O sea, chicos y chicas, aprovechad ahora que estoy en casa y es matemáticamente imposible que llueva.

Y ya sabéis, mañana los que hagáis la San Silvestre lo que os toca, agua a mares, que yo estaré allí (quien quiera, a las 16.30-16.45 en Padre Damián esquina Concha Espina en el Fridays de la esquina del Bernabeu)

El rodaje bien, mejor de pulsaciones que ayer, aunque siguen siendo algo altas a pesar de que he intentado ir muy despacio, y sin nada de cansancio. Aunque claro, con la lluvia que caía, y teniendo en cuenta que llevo gafas y que era de noche, no he mirado el pulsómetro en todo el rato, y quizás por eso he ido un poco más rápido de lo debido. Todas estas excusas las utilizo para que el Mister Miguel no me regañe ;)

Una curiosidad. Hoy estaba aburrido en el trabajo (se me acabaron las vacaciones y estos días hay muy poco que hacer) y me he entretenido en calcular en Excel de la carrera de Aranjuez cuanta gente salió por delante de mí y acabaron detrás (es decir, gente a la que adelanté durante la carrera), y me han salido 575 corredores. El caso contrario, gente que salió detrás de mí y acabó por delante, adelantándome, menos de 200 corredores... Ya decía yo que los primeros kilómetros parecían más un rally que una carrera. Y eso que había cajones de salida para que no se colara nadie, y que yo soy uno del montón... Os recuerdo que a meta llegaron 3,700 corredores más o menos.

19 comentarios:

  1. Ha llovido 10 días Seguidos en Madrid.
    un 25% de las precipitaciones de 2009.
    Es para celebrarlo aunque nos mojemos un poco.
    Mañana me voy a Vigo otra vez. Como estrategia no es buena.

    ResponderEliminar
  2. No se si quedar contigo mañana en la Sansil Jan, porque si eres el hombre de la lluvia ya me contarás jajajaja.
    Tranquilo que lo más que te puede pasar es que te mojes, sin caerte eh?.
    Un abrazo
    Rafa

    ResponderEliminar
  3. Uhm, cada vez que sales a correr llueve? Mira a ver si llevas la nube enganchada al pantalón. Yo ayer sí me mojé, pero hoy por fortuna no. Ah, y a disfrutar mañana todo lo que puedas y más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que ya me he convertido definitivamente en hombre-rana. Adaptarse o morir.

    ResponderEliminar
  5. Resignémonos: nos mojaremos
    Salvo catástrofe, acudiré a la cita del Friday´s

    ResponderEliminar
  6. Pues menos mal que en León hemos corrido la San Silvestre hoy y no tenemos que hacerlo mañana en Madrid, jsjsjs. Qué cosas... Espero que disfrutes mañana!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Oye Jan por qué no corres la Internacional, así me da tiempo de llegar a casa y no mojarme, jajajaja.
    Mañana nos vemos tio gafe.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Jan, sigue avisando cuando llegas a casa, para que los demás salgamos a correr :-))
    Mañana será complicado quedar con vosotros, nosotras hemos quedado en la puerta 0 del Bernabeu y vamos disfrazadas de superman versión femenina :-)) por si ves algun grupo de chicas, esas seremos nosotras!
    A disfrutar de la San Silvestre con lluvia!
    bss
    Feliz año 2010!!
    Tania

    ResponderEliminar
  9. Hola Jan, entonces en la internacinal no llueve ¿no?..., en serio, lo de menos es la lluvia, creo que mañana nos dará igual....será una fiesta.

    Os deseo que os lo paseis en grande.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  10. Yo soy un entusiasta de correr bajo la lluvia... Aunque lo único que me molesta es que llueva cuando empiezas en frío.... Después es una gozada... Pero bueno, espero que no te llueva y que disfrutes de la fiesta...!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Jan, me encanta correr con lluvia, asi que vete definiendo el calendario definitivo de las Medias que vas a correr, para reservar dorsal...

    Mucha suerte mañana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. no me hables de agua que ya estoy harto de tanta agua,joder con el agua,no recuerdo tanta en años,dicen que en andalucia ha caido para 4 años de sequia,una barbaridad como esta todo y creo que seguirá lloviendo ago mas.pues aguarunning tambien por aqui.llover bajo la lluvia tambien me gusta a mi pero segun que tipo de lluvia,una lluvia soportable mas bien y sin viento,eso lo llevo fatal.saludos a todos y feliz año

    ResponderEliminar
  13. ¿pero llueve sólo encima tuya, como esos dibujos animados donde hay una nube única encima de un solo tipo?

    ResponderEliminar
  14. Esto de la lluvia nos está cortando el punto a todos los que hacemos deporte... Ya sé que suele hacer falta el agua... Pero a ver si pasa ya!!

    Feliz entrada de año, amigo.

    ResponderEliminar
  15. Lo mejor es que me lleve un paraguas, que entonces seguro que no llueve... lo malo es que parece que empieza a entrar viento, y eso que sería un fastidio

    ResponderEliminar
  16. yo sabía que lo peor de preparar una maratón por estas fechas iba a ser el frío, la lluvia y la nieve, pero...YA VALE POR FAVOR QUÉ PARE

    FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  17. Pasanos tú calendario para el 2010, no para no ir a las mismas carreras, si no para llevar el flotador, jeje.
    Suerte en esa San Silvestre y a disfrutarla.
    Un abrazo y Feliz Año.

    ResponderEliminar