Como resumen del 2009, en lo personal, notable (fenomenal con mis hijas, mi familia y mis amigos -entre lo que se os incluye, claro-, y tan sólo bajando nota por la situación en mi trabajo, que sigue siendo insoportable), en lo que al running respecta, sobresaliente (he descubierto que correr me encanta, he ido bajando mis marcas paulatinamente, a la par que mis pulsaciones disminuyen y mis sensaciones mejoran, y gracias a los bloggers, me beneficio cada día de vuestro apoyo, ánimos y ayuda).
De cara al 2010 (para el que os deseo lo mejor a todos), desde ya empiezo el plan de entrenamiento de 17 semanas para Mapoma 2010, con la ayuda inestimable de mi mister y amigo y gran persona Miguel, que vaya alumnos más paquetes y rebeldes que se busca, ¿eh, Pepe? No sabe donde se ha metido... Os iré contando.
Los alumnos del Mister... vaya pareja
Por lo pronto, este jueves, la San Silvestre Vallecana, en la que mi idea es ir tranquilo y disfrutar de las calles y la compañía. Por cierto, vaya camisetas más feas, el rosa claro no es problema, pero la combinación con las mangas es horrible, parece más un pijama que otra cosa. Por cierto, ¿vamos a quedar? Yo estoy a la espera de ver si Pepe puede al final correrla, pero en cualquier caso, me encantaría veros. Quedaré con Miguel seguro, que también va ir suave, y Rafa, al final ¿qué vas a hacer?
AVISO: al final Pepe viene a la Sansil :) Hemos quedado Miguel, él y yo en la puerta del Fridays que hay en el Bernabeu en la zona de restauración, a las 16.30-16.45 el dia 31. Si alguien se apunta o propone un sitio mejor, encantados. Os recordamos que vamos a ir lentos.
Jan, cuando pases por la línea de meta de Mapoma tu vida habrá cambiado para siempre, y de verdad.
ResponderEliminarNo vas a tener problema porque eres una persona metódica y disciplinada, Miguel te ayudará a llegar al final. El camino comienza ahora, recuerda que resistir es vencer. Mucho ánimo.
Jan somos varios los que estamos en ese camino al Mapoma, ya nos iremos contando nuestras cuitas.
ResponderEliminarEn la Sansil a disfrutar de las calles de Madrid reservadas para nosotros, la verdad es que la camiseta no te deja indiferente ...
Feliz 2010
Únicamente desearte que este plan de preparación que inicias para el MAPOMA sea todo lo fructífero posible... No será fácil y 17 semanas son muchas horas de entrenamiento... Pero con voluntad y convicción saldrás adelante... No lo dudes..!!! saludos...
ResponderEliminarComienzas el 2010 con un gran reto por delante al que tenemos el placer de "asistir" a su preparación. Por ello te doy todos los ánimos posibles para que tu sueño se haga realidad. Con que mantengas el espíritu del 2009 ya tendrás mucho ganado.
ResponderEliminarUn abrazo!
La vista hacia atrás, mirando lo que has conseguido en este aún 2009, te tiene que llenar de satisfacción. Te felicito por ello.
ResponderEliminarA 2 días de cambiar de año y que entre el 2010, a pensar en nuevos retos, por ejemplo, el Mapoma. Tienes tiempo suficiente para prepararlo. Y con la ayuda de Miguel y otras personas que te rodean, seguro que lo consigues. Yo desde aquí, te animo.
Por cierto, sobre el día de la San Silvestre, no sé a qué hora andaré por Madrid. De todas maneras, que disfrutes. Ah, y suerte a TOD@S los participantes.
Un saludo.
Si os conociera bien Miguel, no creo que se animara a embarcarse en la aventura del maratón. Le habéis engañado como a un enano, voy a ver si hablo con él y le quito la idea.
ResponderEliminarSolo de vereos la cara en la foto, se ve el caso que le váis a hacer.
Un abrazo.
Ya en clave de maratón. A ver si tienes suerte y puedes completar el entrenamiento. Y recuerda, guarda siempre un poquito para mañana, cuando se prepara un maratón no se gasta ni un gramo de más. Nada de alardes porque hoy me encuentro bien. Ya llegarán los días de vacas flacas.
ResponderEliminarBueno Jan, si todo sale bien nos veremos en el Mapoma. Feliz año.
ResponderEliminarBuenassssssssssssssss
ResponderEliminarA ver Jan muchas cosas que decir, por partes.
Evidentemente voy a ir a la Sansil, no estamos inscritos (no lo hago ningún año desde hace muchos), lo tomo como una fiesta, de echo creo que no debería de inscribirse nadie, ya no se acuerda ni el Tato, cuando saliamos cuatro gatos y valía 100 ptas.
Ahora sale un huevo de peña y con el "invento" de la camiseta personalizada sacan las pelas al personal, bueno que me lío y me caliento, a lo que voy.
La hora Jan es un poco pronto para mi, te cuento, mi hijo viene con nosotros (el grupo de todos los años) a correrla y sale de Colmenar de trabajar a las 14:30, así que imagínate como vamos de tiempo, pegaos.
Y es una pena porque de ritmos vamos a ir como siempre a nuestro rollo, sin prisas y a divertirse con el ambiente, yo llevo un silbato todos los años y doy la murga hasta aburrir, si no nos vemos ya sabes un zumbao con un silbato, ese soy yo.
Y como no, perder la oportunidad de conocernos personalmente me jode un rato para que negarlo, sería genial acabar el año corriendo todos juntos.
De todas formas estamos en contacto a ver que se puede hacer.
Respecto al año que empieza no te tengo que decir nada, motivado estas a tope y el que acaba yo creo que el balance es super positivo no?.
Y MAPOMA y además siendo la primera es motivo de estar más que ilusionado.
Un abrazo y estamos en contacto
Te vas a salir en el Mapoma. Conociéndo tu evolución y la alegría con la que entrenas, no creo que tengas problemas en superar el GRAN RETO.
ResponderEliminarRafa,si no nos vemos, buscaremos a un loco con un silbato...
ResponderEliminarY además, si no, nos vemos en la quedada de la tapia, que seguramente la haremos en sábado, no?
No nos estamos organizando,
ResponderEliminarCasi me pierdo esta entrada.
Dos al día es vicio amigo.
Suerte en el plan, ya te voy leyendo.
Hola Jan, ha sido un verdadero placer coincidir contigo en tu mundo runnero, espero que te lo pases en grande en la Sansi y comiences tu plan para el Mapoma con mucha fuerza....
ResponderEliminarUn saludo
Quique
¡Jejejeje... ! ¡Qué foto esta! Los Zipi y Zape de las carreras. Los Jin y Jan del asfalto. Los... "obedientes" -ninguno de los dos-, "disciplinados"-uno menos que el otro-, y "aventajados" -uno más que el otro-, alumnos del Mister Miguel.
ResponderEliminarA ver cuántas alegrías somos capaces de darle en 2010.
Feliz Navidad, Jan. Para ti y para tus hijas. ¡Padrazo!