martes, 10 de enero de 2012

No hay quinto malo

Este mediodía vuelta al Retiro a correr a la hora de la comida, a cerca de 15 grados con un sol radiante, en manga corta y camiseta...

Ya sé que está mal hecho, pero hoy ha sido mi quinto día consecutivo de rodaje. No cabía otra opción, mañana y seguramente pasado me va a ser imposible salir. Eso sí, el viernes espero estar recuperado, y hecho un toro...

En lo que respecta al rodaje de hoy, poco especial que reseñar. Sin marchadoras rápidas y guapas (sí, Ra, las que mencionas eran las que vi ayer), con un parque medio vacio (se nota ya el final de las vacaciones), sin necesidad de esquivar perros, abuelitos, niños o ciclistas, sin charcos ni barro que saltar, me he dedicado simplemente a correr, concentrado en respiración y postura.

Una hora exacta sin mirar ritmos, para 11km, que han salido a un ritmo medio de 5,28m/km, aunque algo mas alto de pulsaciones que en dias previos, lo que me resulta lógico.

Canción del día: Jackson Browne- Take it easy, un clásico de este grande del llamado sonido Laurel Canyon, representativo de la costa oeste americana en los 70. Compuesta por Jackson Browne para el primer disco de los Eagles de 1972, a mí me gusta más su propia versión, que publicó un año más tarde en su excelente álbum For everyman.


Take it easy, take it easy
Don't let the sound of your own wheels
Drive you crazy
Lighten up while you still can
Don't even try to understand
Just find a place to take your stand
and take it easy

10 comentarios:

  1. La verdad es que no vendría mal un poco de lluvia en Madrid, pero es una gozada salir estos dias con esa temperatura............... aunque a ti no te guste, jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo de las pulsaciones será cosa del calor y de los 5 días... Si el cuerpo aguanta, mucha gente entrena 6 días. Pero cochineando lo suficiente... :)

    ResponderEliminar
  3. Ya se que prefieres frio y algo de lluvia pero a los que estamos acostumbrados al Lorenzo nos viene de maravilla.

    El 18 de este mes estare por Alcala de Henares hasta el Domingo. A ver si puedo salir algun dia a rodar con vosotros.
    El 22 me he apuntado a la Media de Getafe, ya que nunca he corrido una carrera en la Comunidad Madrileña.

    salu2 desde matraquilandia

    ResponderEliminar
  4. Si esto es invierno que baje el supuesto dios y nos lo explique; en Barcelona también está haciendo una temperatura que no se corresponde con el calendario; para mí mejor; el frío de la madrugada toca bastante los huevos; un abrazo, campeón, y a seguir acumulando kilómetros, que de eso disfrutamos.

    ResponderEliminar
  5. Jan porque no correr 5 dias seguidos??? me parece perfecto. lo de las pulsaciones a mi me suele pasar, slds

    ResponderEliminar
  6. Esto es el desierto. Ya verás las alergias.

    ResponderEliminar
  7. Buen ritmo para un maratón; ya vamos cogiendo el tono, jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Correr con el solecito es de lo que mas he disfrutado durante de mis vacas!!

    Q pasa por rodar 5 dias seguidos? No te apetece meter ritmillos o andas tocado? mientras hagas algo, no???

    ResponderEliminar
  9. Este es nuestro antiguo Jan! 5 días consecutivos! aunque hay que aprovechar viendo el tiempo que tenemos pero bueno necesitamos un poco de lluvia que tengo los ojos muyy irritados :-)
    Excelente rodaje como siempre!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  10. A mí si me gusta hablar de mujeres. Una vez me dijeron que no había nada más elegante que una mujer montando a caballo, pero sí lo hay. Una mujer corriendo con zancada fácil y con estilo es lo más elegante del mundo.

    ResponderEliminar