domingo, 26 de febrero de 2012

Pasando kilometros

Otro buen rodaje tranquilo esta mañana, con guantes y de corto.

12,2kms, a 5,24m/km y 163px de media, por un recorrido duro por Arturo Soria y las largas cuestas y toboganes del Pinar de Barajas y la zona de chalets de Conde Orgaz, con casi 300 metros de desnivel acumulado.

Muy buenas sensaciones. Correr a primera hora sin las prisas de los días laborales, sin calor, sin forzar, por calles vacías y tranquilas, sintiendo el aroma de los pinos alrededor, es un placer. Pasan los kilómetros y no te das ni cuenta.

Así acaba esta semana de descarga, con 61kms. La que viene, con la Tragamillas y sus cuestas para acabar bien la semana.

Canción del día: Baaba Maal- Jamma Jengui. La música hipnótica del centro de Africa me emociona. Canciones cantadas en lenguas que no entiendo pero que son capaces de transmitir dulzura, rabia, amor, miedo... con melodías alejadas de los patrones occidentales. Belleza total y sencilla. La relajación total. Ali Farka Toure, Toumani Diabate, Salif Keita, Youssou N'Dour, Ablaye Cissoko, Miriam Makeba, Oumou Sangare. O esta maravilla del disco Mi yeewni del senegalés Baaba Maal.

8 comentarios:

  1. Qué bien se corre por las ciudades un domingo por la mañana a primera hora, dí que sí; saludos y a seguir.

    ResponderEliminar
  2. Pues a las 4 y pasando por la casa de campo y con este calor hoy era poco agradable. Buena tirada.

    ResponderEliminar
  3. Correr en fin de semana por la mañana sin prisas se acerca mucho a la felicidad.

    ResponderEliminar
  4. Veo que alcanzares el flow e esa tirada. Se intuye que la semana que entra será dura. Muchos ánimos para abordarla con éxito. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pasando, pasando kilómetros, sin darte cuenta te estás poniendo fino, fino. Tus ritmos de trote suave no son los de antes.

    ResponderEliminar
  6. 61 kms de descarga, buenas sensaciones. Te estás convirtiendo en un killer de verdad, además se te va notando. Lo de buscar la chaqueta metálica para verla en pleno plan de maratón ya era un síntoma inequívoco de que se te están afilando los dientes.

    ResponderEliminar
  7. 61 km en la descarga, tranquilo a 5:20. Has cambiado y mucho además para bien.

    Me parece que voy a empinar un poco mas las cuestas para que el domingo hagas mas calidad aún.

    ResponderEliminar
  8. Ayer domingo, fue el primer domingo en muuuuuucho tiempo que no corrí y no veas qué mal lo pasé... Divino rodaje del domingo...

    ResponderEliminar