Lo bueno: tras la gran kilometrada de la semana pasada, hoy me he planteado un rodaje por pulsaciones sin mirar ritmos en ningún momento. Ha sido una hora (y seis segundos), he corrido 11kms y el ritmo medio ha salido a 5,27m/km a 157px de media. Bien de piernas y fuerzas, muy ligeras molestias en el piramidal izquierdo, y para ir tan agobiado de respiración, eso sí, el ritmo ha salido pelotudo.
Como echo de menos la Casa de Campo en días como hoy. Allí no se notan apenas el polvo y la polución. Que pena que me pille tan lejos del curro.
Canción del día: Super Furry Animals-Gathering moss, una preciosa canción del primer álbum, Fuzzy Logic (1996) de este buen grupo galés. Uno de esos grupos inclasificables, amalgama de estilos (psicodelia, progresivo, pop, punk, sixties, glam, indie electrónico...), que en esta canción se decantan por su lado más pastoral y bucólico.
Entrenar con tanto polvo, debe ser muy desagradable. Si ademas, los camiones de limpieza juegan a eliminar corredores, mediante la técnica del atropello, ir al Retiro se va a convertir en un calvario. Suerte con esos entrenamientos y andate con mis ojos y sin polvo en ellos. saludos
ResponderEliminarHas hecho un entreno propio de los que van a correr a los desiertos que hay desperdigados por este mundo; podrías planteártelo; ánimo y a cuidar ese ojos; un abrazo.
ResponderEliminarTodos no. Yo estoy a favor de los polvos y en contra de las poluciones.
ResponderEliminarEstoy con Risco ¿Hay manifestaciones también a favor de esto?
ResponderEliminarBuen rodaje Jan, de aquí al Marathon des Sables
ResponderEliminarLos Monegros te esperan, en otro sentido Risco ha adado con la clave
ResponderEliminarestoy contigo. hay pocas cosas más desagradables cuando corres que aspirar "a pleno pulmón" un pelotazo de polvo con denominación de origen madrileña, de esos que están cargaditos de partículas pesados.
ResponderEliminar