Hoy me he cogido el día libre. Y tras visitar al médico por lo de mi estómago, al llegar a casa... me he hecho este recorrido. 500 metros de desnivel acumulado según mi Polar, unos cuantos más según Google Earth.
23,2kms a 5,39m/km desde casa al cerro Almodovar (territorio Caprus por excelencia, al que nunca había subido) y vuelta. La ida por Arturo Soria y Vicálvaro, y la vuelta por Moratalaz y el cementerio de la Almudena. Toboganes y cuestas por doquier.
Me ha encantado el cerro (km 10 al 15 del recorrido). Cuestas de las buenas para llegar hasta lo más alto. Ya entiendo porque Raquel o Miguel tienen esas patas... Desde arriba, vistas de todo Madrid, un viento bestial y soledad total. Un lujo.
Quien me iba a decir hace años que en vez de ir a ver el dichoso cerro en coche o en bus, me lo iba a montar corriendo 23kms...
Canción del día: Don Gibson- Sea of heartbreak, un tema country maravilloso, que me encantó recordar el otro día en la banda sonora de El sargento de hierro. Aunque me guste más la versión del gran Johnny Cash. Tampoco está nada mal la que hace pocos años publicó su hija Rosanne Cash con la ayuda de Bruce Springsteen
martes, 14 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Más vale que estás malito, pedazo de entrenamiento, ya veo que el secreto está en las cuestas
ResponderEliminarNo. El secreto está en la tripa y el lastre que soltaste, jodio.
ResponderEliminarTe ha dado fuerte últimamente con las cuestas!!! Vente un día a la Pedriza y te digo donde andan las cabras ;)
ResponderEliminarA quien le cuentes que te pillas un día libre, y ya que estamos, te metes 23 kilómetros en el cuerpo, le vas a dar más razones aún para pensar que estamos como cabras... :)
ResponderEliminarBuen ritmo ese. De campeón diría yo.
ResponderEliminarGran entreno!!! Esos toboganes te van a convertir en todo un máquina del asfalto
ResponderEliminarsaludos
Si es que a la cabra le tira el monte! Un abrazo, maestro
ResponderEliminarPedazo de entrenamiento largo y duro que te ha salido un martes.
ResponderEliminarCuando hago una tirada de estas fuera del fin de semana me cuesta muchísimo, la cabeza me repite constantemente que me he equivocado de día.
Dichoso viento las semanas que nos está dando.
ResponderEliminarmenudo rodaje sin anestesia ni nada Jan!
ResponderEliminarLe estas cogiendo el gusto a las cuestas de aquí al monte un paso. De todos modos buen entrenamiento de cara a Mapoma.
ResponderEliminarPues nada, habra que volver a hacernos un Burgo, no? Esas tiradas ya empiezan a ser importantes, con esos desniveles. Cuando no te molesta el estomago, te sales. Un abrazo.
ResponderEliminar