Hoy era un buen día para ir tranquilo tras las kilometradas del finde, y así ha sido. A última hora de la tarde, 65 minutos a 5,35m/km desde el Cagigal hacia la zona del Lago y el Parque de Atracciones de la Casa de Campo. Un paraje y un ritmo ideales para empezar la semana con alegría y buen humor.
Aunque no sé si ha sido el cambio de temperatura (hoy he corrido a 14 grados, frente a los cinco bajo cero del sabado), el correr sin haber acabado de hacer la digestión tras haber comido muy tarde, el cansancio acumulado de estos días (en tres días, más de 50kms), o que media oficina está mala con gastronteritis y se me ha pegado algo, pero no he ido nada cómodo. Uno de esos días tontos en los que no tiras.
Lo que queda de semana (dicen que va a volver a hacer fresco, que así sea) se presenta relajado. Toca bajar kilometraje, rodajes a ritmo de maratón por pulsaciones, y unas series. Sin tirada larga.
Canción del día: Anoice-The three day blow, esta joyita le va a gustar a Ra. Un grupo instrumental japonés que en este tema de su disco Remmings (2006), se salen del mapa. Clásica, ambient y post-rock en un crescendo impresionante, seis minutos y medio que te dejan feliz como una perdiz. La leche. De nada.
lunes, 6 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si es que no das tregua al cuerpo.
ResponderEliminarYo hubiese palmado a tiro de Viernes.
A ver si hacemos una tirada juntos una tarde de estas y así se me pega algo de ti.
ResponderEliminarLo que pasa es que debes de estar "matao" de las pechás de kilómetros en pocos días que te haces, descansa un poco que las defensas se resienten tío bruto ;)
ResponderEliminarSi Jan, si, baja un poco el kilometraje que es un poco pronto, a ver te vas a pasar de forma. Un abrazo.
ResponderEliminarHay días tontos, pero tú aún así sales y puedes con ellos. Llevas mucha tralla, quiérete un poco y descarga algo. Mucho ánimo.
ResponderEliminarTe salio un rodaje mas que aceptable, no ahi que buscar excusas.. esta muy bien, ese cochinero.
ResponderEliminarEstos días en plan tranquilo son los que hay que ir a buscar a la del bolso y darle conversación.
ResponderEliminarVeo tus Anoice-The three day blow y propongo subir a:
ResponderEliminar1.- Bon Iver "Bon Iver".
2.- Mumford % sons "Sigh no more". El tema The Cave es de lo mejor que he escuchado en años.
Cuando los escuché aluciné. Me he hecho con toda su discografía y merece la pena del primer al último tema. Te va a gustar.
Desde que le quitaste al gigante las botas de las Siete Leguas te haces los findes de 50 en 50 k.
Estas de fondo espectacular, en cuanto te pongas serio con las series te sales en Medio Maraton.
Jan tu mismo lo has dicho todo, bajando un poquito de vez en cuando irás mucho mas suelto, 50 km en tres días parece un kilometraje un poco alto.
ResponderEliminarLa temperatura no te preocupes que la tuya ya vuelve.
Estás enorme de fondo. Podrías correr en Sevilla y seguro que terminabas perfectamente.
ResponderEliminarLos días que no tiras son los días que no corres. Si has corrido, esos kilómetros cuentan. Un pequeño receso y verás cómo vuelves con muchas ganas (y frío!)
ResponderEliminarMenudo invierno de locos Jan! pero aún así no paras, a seguir!
ResponderEliminarSin duda eres el blogero que mayores kilometradas te haces...¡dá igual lo que te pongan en medio..tu sigues!
ResponderEliminarSeguro que con un pequeño rebaje de kilómetros, recuperas sensaciones. Para asimilar 50 km de los 3 días previos, quizás requiera un respiro o día de descanso. Estupendo blog, con tu permiso, me quedo por aquí. Saludos
ResponderEliminar