sábado, 25 de febrero de 2012

Callejeando se encuentran sorpresas

Rodaje habitual de los findes que disfruto con mis hijas.

Mientras ellas aún duermen, setenta minutos por Arturo Soria para empezar, y vuelta por Pio XII, Costa Rica y el Parque de las Avenidas.

Hoy con algo de callejeo nuevo para variar un poco y alargar el recorrido, con alguna sorpresa en forma de cuestas, adoquinado, parques y tramos de escaleras inesperados. Ha sido divertido.

Me deberia haber llevado los guantes para los primeros kilómetros, por lo demás, en camiseta y pantalón corto se iba fenomenal, 5-6 grados ya a las 9 de la mañana.



13,1kms a ritmo maratón por pulsaciones, que han salido a 5,25m/km y 160px de media. Muy buenas sensaciones, sin el agobio de la polvareda del Retiro en estos ultimos dias.

Canción del día: Francoise Hardy-Tous les garcons et les filles, una joya del pop frances de los 60, que bonita voz y que luminosa melodia.

4 comentarios:

  1. Pues yo también sali en camiseta de manga corta (el pantalón es siempre corto hasta bajo cero), pero porque había 9-10, a 5-6 en camiseta hay que aguantar mucho.

    ResponderEliminar
  2. Llevo 6 días parado, el lunes, cuando vuelva a correr, creo que ya habré guardado como mínimo el corta vientos y miraré la manga corta de reojo... ;)

    Estás memorizando un buen ritmo a pulsaciones controladas. Y las distancias no te asustan. Pinta bien!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pues que valiente, porque yo cuando salgo con esa temperatura, parece que voy a correr la media de Helsinki en pleno invierno, llevo todo largo!!.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Yo también salgo con todo largo aunque luego con la temperatura se me quede corto….

    Un abrazo.

    ResponderEliminar