sábado, 30 de abril de 2011

Un desayuno merecido

Buen rodaje esta mañana en la Casa de Campo, dando tres vueltas al circuito de poco más de 5 kilómetros que tanto me gusta hacer, y al que hacía tiempo que no venía. Hacía una mañana estupenda, fresca y sin lluvia, con muchos paseantes, corredores y ciclistas disfrutando del aire libre.

La primera vuelta la he hecho muy tranquila, a 5,30m/km, la segunda ya a medio gas ha salido a 5,18m/km, y la última más fuerte, a 4,53m/km, acabando los dos últimos kilómetros en ligera bajada y casi a tope, en 4,41 y 4,30m/km. Muy contento.



Luego me he regalado un buen desayuno, dos enormes pinchos de tortilla bien merecidos.

Canción del día: Israel Nash Gripka- Gooodbye ghost, otro temazo del último disco de este fabuloso compositor estadounidense, de su disco Barn doors and concrete floors. Posiblemente, mi disco favorito del 2011 hasta el momento.

13 comentarios:

  1. Esa tercera vuelta a 4,53 habría sido merecedora de un tercer pincho... :)

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeeno, Jan... Poco a poco vas apretando las tuercas..... Todo sea por los pinchos..!!

    ResponderEliminar
  3. Y lo que bien te habran sentado esos pinchos despues del trabajo bien hecho.

    Muy bien, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy tu diablillo particular: Se repiten es tus crónicas diarias cosas como "rodaje tranquilo", "disfrutar", "muy contento", etc. Tus seguidores queremos cosas como "exigencia", "infierno", "criminal", "exhausto", "reventado", "mala leche".....:)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Estupendo entreno, Jan.
    Hoy he estado por el parque de la foto de tu blog montando en bici, pero no me he atrevido a subir la cuesta de esa dichosa cabeza, je,je. Buen sitio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Si Jan, esta es una de las magias del correr, disfrutar del ejercicio en una buena ruta y un gran desayuno en forma de tortilla española....un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gonzalo dice la verdad.
    Los fans queremos sangre,visceras y pulsaciones al rojo.

    ResponderEliminar
  8. Vaya cifras para ser un entreno, asustado me quedo, aunque claro, tenías que darle caña para luego meterte los dos pinchos sin remordimientos de conciencia...

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  9. Que luego no desgastas. Con un pincho sufiente. Y agua. Mejor no te digo mi almuerzo de hoy.

    Saludos Jan

    ResponderEliminar
  10. No hagas mucho caso ni a Gonzalo ni a Risco; están ávidos de sangre ajena; sigue disfrutando; primero que derramen la suya; un abrazo, campeón.

    ResponderEliminar
  11. Jejeje, eres un bloke de piedra, no fallas ni un día y además disfrutanto y al parecer sin molestias. A seguir así. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Estuve por ahí el sábado con mis hijos. La mañana era espectacular en la CdC, y me daba mucha envidia ver a los corredores.

    ResponderEliminar