jueves, 14 de abril de 2011

Tranquilo

Vengo del fisio. Todo bien, excepto ese tobillo "supersensible" que me sigue incordiando. Y con el que Juan Vicente y yo tenemos una cita acordada después de Mapoma. Me huelo que ese día va a ser especialmente doloroso...

No estoy especialmente nervioso de cara a Mapoma, menuda diferencia con mis sensaciones del año pasado. Claro que tengo ganas de que llegue ya el momento, de intentar hacerlo lo mejor posible, y una ilusión enorme por llegar a meta. Pero el hecho de no tener ningún objetivo de marca, el haber corrido otros dos maratones en los últimos cuatro meses, el tener muy metido en la cabeza que no me pagan por sufrir demasiado y que si hay que andar, se anda, si hay que parar, se para, y si me tengo que ir al metro, pues me voy al metro, todo ello me hace afrontar la cita del domingo con bastante tranquilidad.

Lo único que pido es que no haga el calor que teníamos esta tarde en Madrid... que esos vaticinios de unas temperaturas algo mas bajas se cumplan.

Canción del día: Red Box- Todos nosotros, una letra excelente para un temazo de rock urbano, de un grupo de corta vida, que solo edito un single en 1978, Ira roja. De sus cenizas surgieron dos años mas tarde los heavies Obús, en un estilo totalmente distinto...



Ellos tienen la razón,
Nosotros tenemos la locura.
Ellos tienen la televisión.
Nosotros tenemos las calles.
Ellos tienen el dinero.
Nosotros tenemos la vida
Ellos tienen las balas
Nosotros tenemos los corazones.
Ellos tienen la guerra
Nosotros tenemos la cama

Ellos tienen la angustia
Nosotros tenemos la rabia
Ellos lo tienen todo
Nosotros tenemos lo que les falta

Ellos tienen las vicios.
Nosotros tenemos el placer
Ellos tienen las leyes
Nosotros tenemos la justicia
Ellos tienen la avaricia
Nosotros tenemos el �qué más da�.
Ellos tienen el orden
Nosotros tenemos la libertad
Ellos tienen la Tierra
Nosotros tenemos los caminos

Ellos tienen la angustia
Nosotros tenemos la rabia
Ellos lo tienen todo
Nosotros tenemos lo que les falta

Ellos son todos ellos
Nosotros somos nosotros.
Todos Nosotros.

17 comentarios:

  1. Ya todo está hecho.
    Ahora, a disfrutar.
    Slds

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que el calor respete... Pues cuando quiere hace estragos, y en 42 kilómetros tiene mucho por donde fastidiarnos. A disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  3. Venga, Jan, que esto ya está hecho, sólo hace falta correr; un saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Igual de tranquilo. Y es que es sexto si lo acabo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Jan, otro que vas a meter al saco, muchísima suerte.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte Jan y si, creo que baja algo el termómetro el domingo, a ver si hay suerte y no psas calor. Si el tobilo no se queja, seguro que haces una gran carrera. Ya nos contarás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. A disfrutar Jan, ya quitarse la espina del año pasado. Que envidia sana acabar un MAPOMA.
    Suerte

    ResponderEliminar
  8. Si estás tranquilo, seguro que te sale bien... Así que mucho ánimo, Jan. Un abrazo y mucha suerte, amigo!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte Jan, que acabes bien, sin lesiones y con una sonrisa en la cara.

    ResponderEliminar
  10. Dos maratones en los últimos 4 meses..... + MAPOMA. Estáis mal de la cabeza. Tú busca por ahí lo que los profesionales recomiendan, que ya verás como el tobillo me va a dar la razón, jaja.

    Bueno, lo que está claro es que preparado vas de sobra, así que queremos crónica de runner satisfecho dentro de 3 días. Mucha suerte Jan, que el fresquito te acompañe.

    ResponderEliminar
  11. Una cosa es segura, vamos varias cosas son seguras, veamos:
    - No es la primera (tienes ya dos).
    - La conoces (del año pasado).
    - Tu coco está más maduro en estas lides.
    - Aunque no lo creas has madurado también en tu capacidad de sufrimiento.
    Así que ........ A POR ELLO JAN, tienes la "espinita" del año pasado.

    ResponderEliminar
  12. Es que ya eres un veterano de esto Jan.

    Mucha suerte el domingo y que cojas el metro en El Retiro.

    ResponderEliminar
  13. Seguro que no tienes ningún problema para acabar... Sin embargo yo tengo muchas dudas. Es la primera vez que me enfrento al reto del MARATON, lo he entrenado, pero mi mayor distancia a sido de 26 km. Encuanto a nervios... de momento muy tranquilo. SUERTE A TODOS, NOS VEMOS EL DOMINGO.

    ResponderEliminar
  14. Jan, ya sabes, nos aguantamos todo lo que podamos en este Mapoma, tú con tu tobillo y tu calor, y yo, con mi calor y sin dormir, esto apunta a épica. ;-)

    El domingo nos vemos en el Ayuntamiento y noe cosenos las camisetas para que no nos separe ningún elemento extraño.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Disfrutala y suerte.
    Suerte también con el tobillo por lo que cuentas en el fisio vas a ver las estrellas...

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte, aunque imagino que te veré en Cibeles antes, pero bueno, por si acaso, lo dicho, suerte y a disfrutarlo.
    Contra el calor, yo desde el 10k me fui mojando la cabeza, brazos y piernas (a demanda) y me fue bien, pero también, por pedir, pido que no nos abrase tanto como el año pasado...
    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  17. Poco a poco nos hemos hecho "maratonianos". Parece mentira que hace dos días éramos unos novatillos y ahora ya tenemos unos cuantos a nuestras espaldas.

    ResponderEliminar