La primera vuelta la he hecho muy tranquila, a 5,30m/km, la segunda ya a medio gas ha salido a 5,18m/km, y la última más fuerte, a 4,53m/km, acabando los dos últimos kilómetros en ligera bajada y casi a tope, en 4,41 y 4,30m/km. Muy contento.
Luego me he regalado un buen desayuno, dos enormes pinchos de tortilla bien merecidos.
Canción del día: Israel Nash Gripka- Gooodbye ghost, otro temazo del último disco de este fabuloso compositor estadounidense, de su disco Barn doors and concrete floors. Posiblemente, mi disco favorito del 2011 hasta el momento.
Esa tercera vuelta a 4,53 habría sido merecedora de un tercer pincho... :)
ResponderEliminarBueeeeeno, Jan... Poco a poco vas apretando las tuercas..... Todo sea por los pinchos..!!
ResponderEliminarYa no estás tan vago ¿eh?
ResponderEliminarY lo que bien te habran sentado esos pinchos despues del trabajo bien hecho.
ResponderEliminarMuy bien, enhorabuena.
Hola, soy tu diablillo particular: Se repiten es tus crónicas diarias cosas como "rodaje tranquilo", "disfrutar", "muy contento", etc. Tus seguidores queremos cosas como "exigencia", "infierno", "criminal", "exhausto", "reventado", "mala leche".....:)
ResponderEliminarUn abrazo.
Estupendo entreno, Jan.
ResponderEliminarHoy he estado por el parque de la foto de tu blog montando en bici, pero no me he atrevido a subir la cuesta de esa dichosa cabeza, je,je. Buen sitio.
Un saludo
Si Jan, esta es una de las magias del correr, disfrutar del ejercicio en una buena ruta y un gran desayuno en forma de tortilla española....un abrazo
ResponderEliminarGonzalo dice la verdad.
ResponderEliminarLos fans queremos sangre,visceras y pulsaciones al rojo.
Vaya cifras para ser un entreno, asustado me quedo, aunque claro, tenías que darle caña para luego meterte los dos pinchos sin remordimientos de conciencia...
ResponderEliminarUn saludo,
Que luego no desgastas. Con un pincho sufiente. Y agua. Mejor no te digo mi almuerzo de hoy.
ResponderEliminarSaludos Jan
No hagas mucho caso ni a Gonzalo ni a Risco; están ávidos de sangre ajena; sigue disfrutando; primero que derramen la suya; un abrazo, campeón.
ResponderEliminarJejeje, eres un bloke de piedra, no fallas ni un día y además disfrutanto y al parecer sin molestias. A seguir así. Un saludo.
ResponderEliminarEstuve por ahí el sábado con mis hijos. La mañana era espectacular en la CdC, y me daba mucha envidia ver a los corredores.
ResponderEliminar