Lo de que mis hijas se vayan haciendo mayores, trece cumplió Celia el pasado viernes, tiene su lado bueno. En el pueblo hacen su vida, salen con sus amigas a todas horas, y eso me deja tiempo libre para poder salir a correr si se tercia.
Al final salí el viernes y el sábado, obligándome a no hacer más.
El viernes, tras la siesta, una hora por la carretera que va del Burgo a Valdelubiel y media vuelta, 12kms en poco más de una hora, a muy buen ritmo, curiosamente casi mejor a la ida en subida que a la vuelta en bajada, claro que hacía un viento impresionante, y al ir, con el viento de espalda parecía que volaba, pero, claro, a la vuelta, costaba un triunfo dar zancadas.
El sábado, a la misma hora, un rodaje bastante más tranquilo por las calles del Burgo y dos vueltas al paseo de la Guera por el río. 55 minutos por un camino precioso. Una maravilla.
Esta mañana tenía previsto salir por última vez, pero mis hijas me han convencido para ir con ellas a dar un paseo en bici, no tanto por amor paternal sino porque sus amigas ya tenían cole hoy... Con lo que he salido al llegar a casa, ya en Madrid, por el barrio y las cuestas de Conde Orgaz, volviendo a sufrir el efecto alergia y el tráfico madrileño, pero bien de piernas y fuerzas.
Y mañana a currar.... buaaaaahhhhh
Y yo que no quería pensar en eso de "Y mañana a currar" hasta dentro de unas tres horitas... :)
ResponderEliminarQué bien sientas esos días, si además has tenido un hueco para hacer un par de salidas por sitios que no conoces, mejor que mejor. Vaya lujo, una siesta y luego a correr. Yo las pocas veces que echo siesta es precisamente después de correr... ;)
Vacaciones, siesta, paseos, charlas, poco entreno, supongo que buenos manjares... No habrás cogido algún "kilito" de más...??? (je, je...)
ResponderEliminarVacaciones con siesta!!!! Si la siesta está presente en las vacaciones es que te has relajado de lo lindo!
ResponderEliminarAhora a ponerle buena cara a la rutina, piensa que si estuviéramos siempre de vacaciones...sería otra rutina!
Un saludo
Al final la realidad y las malditas responsabilidades siempre acaban imponiéndose; es lo que tiene este sistema de vida que nos ha tocado vivir; momentos como los que has disfrutado estos días de vacaciones valen todo su peso en oro; es hora de volver; ánimo.
ResponderEliminarHola, soy nuevo en este blog. Veo que tienes pensado correr el maratón de Amsterdam. Yo dudo entre Chicago y la ciudad holandesa. ¿Sabes algo del recorrido, perfil, caracteristicas de la carrera?
ResponderEliminarTú de vacaciones?? Te hacía programando alguna Maraton en el desierto o una ristra de Medias en Mayo ;-)
ResponderEliminarEstás en baja forma y muy blandito...
Vacaciones como Dios manda, con tiempo para todo, que suerte... Ala a currar que ya está bien, je je
ResponderEliminarUn saludo
Si señor suena a relax total. Te lo has pasado genial.
ResponderEliminarLa crónica cojonuda Jan, si quitas la parte final con la vuelta al Foro y la rutina casi casi mejor.
ResponderEliminarUn abrazo
Buenas vacaciones Jan.
ResponderEliminarBien aprovechadas las vacaciones, si señor!
ResponderEliminarA mi me ha pasado practicamente lo mismo, pero las he terminado antes.
El lunes ya he ido a currar...
;-)
Eso de que las niñas te quitan tiempo para correr suena a excusa ehhh... porque este año has corrido más que Forrest Gump, neng. :)
ResponderEliminarMe alegro de que por fin consiguieran que su padre las acompañara con las bicis, jajaja. Pobres. De los entrenos ya no te digo nada, que ya te han dicho de todo. ;)
Un abrazo Jan, me alegro de que hayas descansado.
Correr en sitios diferentes es de las mejores partes de las vacaciones. Bienvenido de vuelta Jan.
ResponderEliminarAnimo en la vuelta al curro!!!
ResponderEliminarSalir es fundamental, te aireas y piensas en positivo y oh¡ ... te das cuenta de que no te has apuntado a ninguna enésima Maratón y vuelves a Madrid con más ganas.
ResponderEliminarNo le deis ideas que la de Vitoria-Gasteiz está ahí mismo. Que bien sientan esos cambios de aires.
ResponderEliminarTenéis un paseo bien chulo cerca del río (todavía me acuerdo de la media), eso sí la vuelta por el mismo camino que por el otro lado del río pega Lorenzo...
ResponderEliminarComo en el pueblo en ningún lado
ResponderEliminarMenudas vacas, Jan, da gusto leer esos entrenamientos que te salen en el pueblo.
ResponderEliminar¡Feliz vuelta a la rutina!
Zona muy bonita para correr y aire puro para cargar las baterias. Así da gusto.
ResponderEliminar