miércoles, 13 de abril de 2011

Pues tambien hay cuestas en Barcelona

Agradable rodaje por Barcelona a primera hora de la mañana. Mucha humedad, pero excelente temperatura y buenas piernas.

Como bien me habíais aconsejado, salí del hotel por la Diagonal en direccion Tarragona, llegando en una subida gradual subida hasta la Universidad, y por allí, siguiendo a un corredor, me subí una tremenda cuesta en el parque Cervantes para llegar a la avenida de Esplugues. Cuando llevaba más o menos 5,5kms, media vuelta y casi por el mismo camino ahora en bajada, para completar unos 11kms en una hora exacta. Vale, un poco mas rápido de lo inicialmente previsto, pero iba tan bien...



Me ha sorprendido muy gratamente la cantidad de corredores que me he encontrado por el camino, tanto a la ida como sobre todo a la vuelta. Claro que estoy acostumbrado a que mis rodajes mañaneros los hago por el barrio, acompañado solo por el camión de la basura y los últimos amantes de la noche...

Y los centenares de chavales que iban hacia la universidad en bici a mi vuelta. Aunque con ese pasote de carril bici no es de extrañar. Lo único pesado pueden ser los continuos semáforos, pero a primera hora apenas he tenido que pararme.

Luego, todo el día de reuniones con clientes, que consisten básicamente en hablar y hablar de las bolsas españolas y mundiales... Y que me han dejado medio afónico. Pero interesantes y divertidas. Y finalmente, a toda velocidad hacia Sants, que casi pierdo el tren de vuelta a Madrid.

Se acabo lo que se daba. El domingo, Mapoma. A las 8 en Correos (ahora el Ayuntamiento) nos vemos...

Canción del día: Los Flechazos- Viviendo en la era pop. El mejor grupo mod de finales de los 80 en España (en dura pugna con Brighton 64 o Los Elegantes), esta banda de León que en directo en su momento me parecieron impresionantes.

14 comentarios:

  1. Pues ya casi conoces más zonas para correr en Barcelona que yo... :)

    A ver si te vas a aficionar a correr por las mañanas...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas disfrutado en la ciudad condal, Jan; descansa y nmucha suerte el domingo; un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y entre charla y charla, venga firmar autógrafos.

    ResponderEliminar
  4. Jan,...

    Desearte suerte en MAPOMA después de los palizones que llevas en las piernas casi sería un insulto,...Deja algo para los demás y que el tiempo no sea muy caluroso. Del otro tiempo,...Ya nos contarás. Un abrazo,...

    ResponderEliminar
  5. Mucha, muchisima suerte Jan. El Mapoma es todo tuyo!

    ResponderEliminar
  6. Excelente temperatura? Buenas piernas? Pero...... ¿seguro que has salido a correr? ¿Por dónde te has metido? Ah!! Que las buenas piernas, ¿son las tuyas? Jajaja.

    Venga, ve reduciendo marcha que lo tienes a tiro. MAPOMA es tuyo Jan!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte para el Domingo, Mapoma nos espera

    ResponderEliminar
  8. Suerte el domingo, Mapoma te espera!

    ResponderEliminar
  9. Un viaje corto, pero bien aprovechaoooo...

    ResponderEliminar
  10. Suerte JAN para MAPOMA y ha disfrutar, ah ese recorrido que hiciste, es el que hago yo cuando voy en bici a trabajar.. yo bajo balmes hasta plaza catalunya.

    ResponderEliminar
  11. Afortunado tú, por correr en Barcelona y en Mapoma.
    Suerte el domingo

    ResponderEliminar