sábado, 2 de abril de 2011

No pude evitarlo

Al final, recuperado de mis molestias estomacales, no he podido remediarlo y he salido esta mañana a hacer un rodaje corto con muuuuuchas cuestas y a buen ritmo. Y tan contento que me he quedado.



Mañana a correr la Media Maratón de Madrid, que haré a ritmo de maratón. Recordad, a las 8:30/8:45 en la puerta del Florida Park, al lado del Paseo de Coches.



Canción del día: Jethro Tull- Aqualung, uno de los discos que más he escuchado en mi vida. Lo descubrí a los 14 años en clase de música en el instituto, a cada alumno le tocaba presentar un grupo, y uno nos puso este álbum (en mi turno puse el London Calling de los Clash). En un viaje de estudios me lo compro mi hermana en cassette (que tiempos aquellos) en Andorra, y hasta ahora... Uno de los clásicos del rock progresivo de los 70, con el gran cantante y flautista Ian Anderson, el fabuloso guitarrista Martin Barre...


7 comentarios:

  1. Gracias por mencionar la apuesta que has perdido y a la que te reté en la entrada anterior.
    La próxima vez no te la perdono.
    Suerte mañana. Yo esta vez, no estaré.

    ResponderEliminar
  2. suerte jan y que vaya bien la prueba,saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, si has terminado con buenas sensaicones cojonudo, soy de la opinion de que uno debe salir cuando quiere y le apetece a hacer lo que le da gana, yo tambien paso de férreos planes de entrenamiento... de si hoy nosocuentos kms s no se qué ritmo, mañana otro tanto, pasado descansa, luego esta semana es un microciclo de nosequécojones... y luego de supercompensación y por lo tanto no puedes hacer esto, sino lo otro.... atomarporculo... si me apetece hoy ir como una moto y mañana hay una media... pues se corre y ya está... BIEN HECHO JAN, yo creo que gracias a eso siempre estoy igual, no tengo puntas de forma altas ni bajas, siempre igual, y me gusta estar así. Un saludo máquina y suerte para mañana.

    ResponderEliminar
  4. Allí intentaemos estar mañana en la puerta del Florida Park, entre 8:30 y 8:45, Dani (Zapatillas con Velcro), su hermano Hector (se estrena en esta distancia), un amigo (Juan valencia), que va a hacer fondo como yo para preparar MAPOMA, y un servidor que espero podamos vernos todos y pasar la mañana corriendo, al llegar a Meta en retiro pienso volver al barrio (Dehesa de la Villa), corriendo por la Castellana, intención hacer cerca de 30 Km, veremos.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  5. Suerte en la media, me alegro de que estes mejor de esas molestias.

    ResponderEliminar