Que alegría volver a disfrutar de un rodaje con Raquel, que ya está recuperada de su lesión. Fuimos muy disciplinados con la recomendación de su fisio (que también es el mío) casi hasta el final. La idea era hacer 40 minutos a ritmo suave. Corrimos por la parte más tranquila y despejada de tráfico de mi barrio, charlando de tantas cosas, tan a gusto, en una noche fresca para lo que viene siendo habitual, 27-28 grados.
Los primeros 5kms a ritmo cómodo, sin prisas, en torno a 6m/km, que además yo tampoco estoy para muchos trotes. Pero cuando llevábamos media hora, Raquel me dijo educadamente "y si acabamos un poco más rápido" (por no decirme "pero que lento eres, chaval, me aburro a tu ritmo de tortuga")... y aunque intenté que olvidara la idea para cuidar su lesión, fuimos acelerando y acabamos el ultimo km a 4,40, a pesar del calorcillo... Si es que... Eso sí, lo bien que se queda uno al acabar así.
Luego un paseillo hasta Arcentales charlando (y planeando posibles rodajes para el otoño, ya iremos informando de algunas ideas), y disfrutando de una noche ideal para estar en la calle, después de tanto calor. Como echaba de menos estos rodajes compartidos.
Ahora a prepararme psicológicamente para el reto del finde: una quedada y dos carreras entre el sábado y el domingo por la mañana. Puedo hacerlo, puedo hacerlo...
Puedes, puedes y puedes.
ResponderEliminarBuen rodaje en buena compañía, la gráfica lo dice todo os ha salido perfecto.
Un fuerte abrazo,
Que coincidencia. Ayer puse la misma cancion en mi blog. Claro que puedes, eso si no te exprimas a fondo en las dos carreras, no vayas a recaer.
ResponderEliminarÁnimo Jan y no te 'rompas'. BTW, tú cuándo descansas? Vives dentro del plan siempre, como Ra!
ResponderEliminarSaludos
Animo Jan. Bonito fin de semana.
ResponderEliminarEsa dorsalitis te lleva por el mal camino. Este domingo nos vemos, en el vagón de cola.
ResponderEliminarDisfruta del finde
ResponderEliminarNos vemos
Suena genial, Jan... Lo del sprint final era totalmente predecible yendo con La Bala...
ResponderEliminarVí a Canned Heat hace muchos años en Madrid, en la sala revolver. Primera fila, hasta que legaron los Hell Angels de madrid y me echaron de allí y ya me puse en segunda-tercera fila. Lo recuerdo perfectamente, sería hace unos 19 años, pero es de esos conciertos que no he olvidado.
ResponderEliminarClaro que puedes ¿no vas a poder? está hecho y a contarlo rapidito
ResponderEliminarMuchos ánimos que este finde tienes trabajo, a darle caña.
ResponderEliminarUn abrazo.
Buen entreno y la compañía... nos vemos...
ResponderEliminarEso si que es verdad, se queda uno con buenas sensaciones terminando fuerte y te olvidas si hibas mal al principio.
ResponderEliminarUn saludo.
Volvieron las máquinas!! me alegro que Raquel inicie nuevamente sus entrenos :-))
ResponderEliminarTu puedes Jan!!
bss
Tania
Suerte con ese fin de semana tan concentrado. Vas a tener que hacer tres crónicas.
ResponderEliminarPuedes, fiera. Eso y mucho más.
ResponderEliminarYendo con Raquel no me esperaba otra cosa, jeje! lo importante es que hayáis disfrutado los dos! un besote grande y ánimo con esos retos, puedes con todo eso y más, pero no te exprimas.
ResponderEliminarHola Jan, ya empiezas a recuperar a tus compañeras de entrenamientos, cuídalas bien y tu también claro.
ResponderEliminarUn abrazo.
Claro que puedes, incluso si sales rápido. Buen final de rodaje, me alegro que Raquel esté recuperada.
ResponderEliminarSi es que te exiges mucho compañero, da igual que sea primavera, verano, otoño o invierno que siempre estás al pie del cañón :)
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte Juan,
FER
que a gusto se queda uno al terminar mas rapido,en?asi deberia ser siempre en cada rodaje para terminar con buenas sensaciones y soltar las piernas o en su defecto unas progresiones,te dejan las piernas de lujo.salu2
ResponderEliminarClaro que puedes Jan!!
ResponderEliminarYo este mes llevo 7 km de triste!!! Me da miedo salir!
Cuando hacemos una kedada????????