sábado, 15 de mayo de 2010

IV Quedada: El precioso Pantano de Picadas

Que recorrido tan bonito nos tenía reservado Antonio para hoy... A una hora de Madrid, pasado Aldea del Fresno, en el pantano de Picadas...

Nos hemos juntado, una vez más un montón de blogueros y amigos, unidos por el placer de compartir unas horas juntos disfrutando de nuestra afición por correr. Más fotos en este vínculo.


Aparte de los ya conocidos Tania, Celina con Sagri, Federico y su mujer, Julia, Raquel, Antonio (con su mujer) y nuestro amigo Javi, Javier HG, Jaime con nuestro amigo Juan, Rafa Darth, Risco, y yo mismo), se nos ha unido un bloguero gaditano en Helsinki, José Efesor, al que ha sido un gustazo conocer.

El recorrido, una vez llegados allí, precioso. Un poco más de 6kms de ida y otros tantos de vuelta, prácticamente llanos, bordeando el pantano, rodeados de bosques y montañas alrededor, con un túnel bien oscuro a medio camino y montones de puentes sobre el agua, una pasada.

Como suele ser habitual, la vuelta la hemos hecho más fuerte que la ida porque los rápidos se desmandan y los lentos intentamos seguirles... (en mi caso 35,15 a la ida, 30,55 a la vuelta), una charla a la orilla de la presa con nuestro avituallamiento (plátanos y Aquarius cortesía de Antonio y Ana), y luego a un bar a tomar algo. Y luego la vuelta a Madrid.



Con todo, he llegado a casa, tras dejar a Tania, José, Julia, y Raquel en sus hogares, a eso de las tres y media de la tarde, que hambre...

Y ya hemos hablado de la V Quedada, organizada por Federico (amigo de Celina, bueno ya de todos) en el Parque Lineal del Manzanares (Villaverde), para el próximo sábado 12 de Junio. Ya iremos dando detalles, pero apuntaros la fecha.

Esta tarde, descanso, que mañana toca carrera de 10,000 en Colmenar.

16 comentarios:

  1. Que no paren las quedadas, que siga ese compañerismo runner. Que pena no poder estar por ahí. Un fuerte saludo

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un lugar precioso, me ha encantado estar nuevamente con vosotros...
    Suerte para mañana!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he escrito en más de una ocasión y no me importa repetirlo de nuevo; esas quedadas que organizaís me provocan envidia,pura y sincera envidia y más envidia; de todas maneras lo cortés no quita lo valiente y a pesar de la envidia que me corroe te deseo mucha suerte en la carrera de mañana; ánimo, señor de las cuestas, que el dios de las subidas te de alas; nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ese grupo cada vez se hace mas grande,cualquier dia pasa a llamarse club.¿quien sabe?.buenas fotos y el sitio bastante guapo,suerte mañana en el 10.000m.un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Si viviera en cualquier lugar de la península seguro que me apuntaba ya mismo para la V Quedada del día 12 fuese cuales fuese los kilómetros que tuviera que hacer en coche. Bonito día pasaron y muy buen entreno. Un fuerte abrazo y a seguir dando caña compañero.

    ResponderEliminar
  6. Que buen ambiente se nota en las fotos. Como a otros, a mi también me gustaría hacer un trotecillo con tanta buena gente. Suerte para mañana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El sitio tiene muy buena pinta y la compañía más, espero poder asistir a la del 12 de junio. Me alegro de lo bien que lo habéis pasado.

    ResponderEliminar
  8. Espero poder estar en la siguiente por fin.

    Mucha suerte en Colmenar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Bonito sitio si señor.
    Pero la pregunta fue hubo chapuzón o no?
    Me hubiera gustado verte correr sobre el agua como decía Risco. jajajaja
    Nos vemos Jan

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa Jan!!!!!
    Qué disfrute de mañana por este bello paraje al que nos ha llevado Antonio!! De la siguiente no me había enterado, pero me apuntooo!!
    Aunque, se echó muchísimo de menos a todos-as los que faltaron!!
    Qué tal te ha ido por Colmenar¿?¿?¿

    Un abrazoteeee

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo el sitio y qué gusto veros! me encanta que ya estemos preparando la siguiente! un beso grande Jan y digas lo que digas ibas en el grupo rápido que te vi, je.

    ResponderEliminar
  12. joer que bueno Jan , juntarse un buen grupo de gente , y en un lugar precioso
    saludos

    ResponderEliminar
  13. buaaaaa esto no se puede aguantar venga de entradas en la que se os ve en ese paisaje, todos juntos, y disfrutando, me merezco claramente el castigo por no ir...el 12 de junio no?¿ pues a esa si que voy, y me hago yo la foto y soy yo la que da envidia

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que lo pasarais pipa.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que fue una buena mañana!

    Y el paisaje estuvo bastante bien!

    ...el final, es que Risco empieza a tirar y a tirar y mira...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. sólo digo una cosa:
    sois geniales!
    gracias por lo compartido!

    ResponderEliminar