lunes, 3 de mayo de 2010

Las mejores búsquedas de la semana (II)

Estimados alumnos: vamos a analizar, una semana más, las mejores frases de acceso al blog por Google...



Para empezar, una frase muy bonita: "Barrio sesamo lección arriba", que recuerdos, arriba, abajo, izquierda, derecha, lo que aprendíamos con esa serie cuando era pequeño...

Este chico o chica debe ser un santo o santa, y quiere saber que premio le darán por serlo, imagino.... "me porto bien"

¿Será que de verdad el compresor que regalaron en Mapoma a los corredores vale para algo? Parece que sí: "compresor carreras piernas"

Esta frase parece la letra de una canción de Pimpinela, pero cuando la pongo en Google no aparece nada coherente. O sea, que es alguien que ha puesto todo esto para buscar algo: "correr por todo, llega a nada, correr mas mas mas,correr sin amor"

Pasamos a una frase romántica, alguien que quiere huir y busca esto, que parece una canción de Bruce Springsteen en el Born to Run: "si pudieras correr y correr lejos"

Esta, con una falta de ortografía bien gorda, y una estructura sintáctica imposible, no se entiende nada... "hay males q biene para el bien"

Y el gran premio de la semana, dotado con un fuerte aplauso... es para el internauta que buscó esto, que él o ella sabrá para qué lo hizo... "imagechef.con en español que salgan tableros para amigas x siempre..."

15 comentarios:

  1. Gran lección. Lo que se aprende conlos blogs!!

    Espero la próxima pronto

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con Zapatillas con luces de Spiderman.
    Elegantes a la par que sencillas añado.

    ResponderEliminar
  3. Si algún día alguien quisiera echar a todos los frikis de España, lo tendría muy fácil contigo. Ni flautista de Hamelin ni leches, Jan el "atrapafrikis".

    ResponderEliminar
  4. jajaja aplaudo enormemente la última, tuviste una buena idea al hacer esta entrada, mantennos informados de las busquedas mas extrañas. Al final del año podiamos hacer una encuesta y votar a nuestra favorita. jejej

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Buena colección de frikadas..jejeje

    ResponderEliminar
  6. me encanta

    mis keywords son más simples:
    helsinki city run, stockholm half marathon...
    me quedo con: "de la zeca a la meta" ole :-)

    La media va bien, quizás no haga el super tiempo que me gustaría pero saldrá bien. La fiebre que he tenido y la cantidad de trabajo no me dejó entrenar tan bien como quisiera.

    Nos vemos en la quedada y si te apetece, en el estreno!

    ResponderEliminar
  7. Eres una referencia en la blogosfera, tienes hasta gafas como todos los grandes de la informática.

    ResponderEliminar
  8. Amigo escribiendo en google lo que sea sale tu blog, cuanto les has pagado a los de google ehh.
    Has pensado en montar una secta ...
    Un abrazo super Jan maestro del cibermundo...

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi, esa de "si pudieras correr y correr lejos" me resulta bastante familiar.....

    ResponderEliminar
  10. Jan, me esta picando el gusanillo y voy ha tener que mirar yo tambien mis entradas al blog haber que super frases encuentro jeje,seguro que no son tan buenas como las tuyas,es que tienes un don jeje...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Jejeje, si es que... somos muchos!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Es increible lo que busca la gente, el mundo internet no deja de sorprenderme.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  13. Saludos Jan, vengo de visita y como me gusta lo que he encontrado, me quedo. Por cierto, sabia tu decisión en Mapoma, amigo. Te sigo leyendo.

    ResponderEliminar