Por eso, con mucha tranquilidad, me planteé un recorrido bastante llano para lo que hay por casa, a un ritmo cómodo, y disfrutando de una tarde que se quedó muy agradable. Algo más de ocho kilómetros en 45 minutos, fenomenal de sensaciones y aún mejor de pulsaciones, a ritmos de 5,35-5,40m/km con los que empiezo a sentir que voy muy lento, algo que nunca pensé que diría, y sobre todo, disfrutando un montón. Para acabar, medio kilómetro algo más rápido pero sin forzar.

Y de regalo, subiendo de paseo para casa me he comprado un libro precioso, de esos de gran formato que a veces encuentra uno en el Vips en oferta: "Lead Belly, a life in pictures", la vida en fotos, objetos de la época (primera mitad del siglo XX), reseñas de conciertos, cartas, carátulas de discos, etc, de uno de los genios del folk y el blues, el amo de la guitarra de las doce cuerdas, con unas fotos realmente impresionantes y unos artículos que prometen ser fascinantes. Una joya por menos de diez euros.

Cuida ese gemelo, amigo.
ResponderEliminarMe alegro de que lo hayas disfrutado, de eso se trata. Y cuida el gemelo si hay que ir mas tranquilito pues se va!
ResponderEliminarUn saludo!
Hola Jan, cuida el gemelo, veo que cuando fuerzas un poco se resiente, intenta distribuir bien las cargas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Cuidado amigo, no fuerces demasiado y aprovecha el "ritmo lento"
ResponderEliminarUn abrazo
Primero, cuida el gemelo, eso ya te lo han dicho.
ResponderEliminarSegundo, quien sale a rodar con 10 euros en el bolsillo??
Tercero, quien sale a rodar y se trae un libro de gran fromato debajo del brazo???
Solo puedes ser tu!!
Un saludo!!!
Me encantan esos libros de gran formato con fotografías antiguas, tengo varios sobre los indígenas norteamericanos (me apasiona este tema)que son una pasada. Buen rodaje has hecho si acabas más fuerte y con ganas de más.
ResponderEliminarSalud.
Buen entreno, con libro incluido, cuídate mucho...
ResponderEliminarHola Jan, después de Maratón se acumulan entrenamientos y todo está sobrecargado, y ahora, que la mente se relaja es cuando el cuerpo tiende a "despistarse" y pueden venir lesiones, por lo que te recomiendo una visita al masajista para descarga general de las piernas.
ResponderEliminarSiempre me gustó la versión de Nirvana del "Where did you sleep last night?" de Leadbelly. Te estás haciendo rápido, pronto cerrarás el blog y te pasarás a STRANDS con la élite.
ResponderEliminarHola, Jan. Me alegro que estés bien, dentro de lo que cabe, y que esas molestias en el gemelo no sean nada. De vez en cuando hay que darse un homenade de entrenar tranquilo, disfrutando del entorno. Un abrazo,
ResponderEliminarJesús
Buen post Jan, mezclas lo humano (carreras) con lo divino (BLUES)
ResponderEliminarSaludos y a seguir así
Despues de la maratón: prudencia.Pero sin pasarse, qe rodajes como el que has hecho está fenomenal y no hacen daño. Muy bien
ResponderEliminarQue dabuti Jan, rodajes tranquilos y encima con regalo...cuida esos gemelos que solo tenemos 2....
ResponderEliminarUn saludo
Quique
Hola Jan, te ha dicho alguien que tengas cuidado con el gemelo????
ResponderEliminarPos eso para no ser original, cuidate y suave suavito, sin forzar que no hay necesidad ya a estas alturas.
Un abrazo
Cuida ese gemelo y corre más por tierra. Un abrazo
ResponderEliminarEspero que no sea nada el gemelo!
ResponderEliminarJoder Jan que bién vas de pulso no?
ResponderEliminarNos tomamos unas birras para celebrarlo? jejeje
Nos vemos
Hola Jan, antes que nada darte las gracias por las felicitaciones del otro día. Siento escribirte tan tarde pero la verdad que esta semana ando hasta arriba con asuntos varios. Me ha costado pero por fin he bajado de las dos horas. Ahora como me decís muchos de ustedes, paciencia y constancia que lo demás va llegando solo. Cuidate bien ese gemelo izquierdo y me alegro por esas buenas sensaciones. Lo dicho, muchas gracias y a seguir entrenando para próximas metas y objetivos. Un abrazo.
ResponderEliminarguardantote para el sabado para zumbarle a la peña,no?o es por si te quieren zumbar a ti?bueno hay que bajar de vez en cuando la intensidad para refrescarse y regenerarse,suerte el domingo.salu2
ResponderEliminar¿Qué puedo decirte que no te haya dicho nadie, Jan? ¡Ah, sí! ¡Comprate una bici!
ResponderEliminarY... ese gemeeeeeeeeelo... No lo maltraaaaaates.
Estamos a tres días de Colmenar, piensa en eso. Deja algo para entonces, caramba.
ResponderEliminarCon tranquilidad Jan, a ir recuperándose de esas molestias para darlo todo el finde!
ResponderEliminarÁnimo!
Un abrazo!
Jan, un buen masaje de descarga en ese gemelo te vendrdá de maravilla!!
ResponderEliminarA recuperarse tranquilamente de esas molestias que ahora no hay presión.
ResponderEliminarEsta finde espero doble crónica, quedada y carrera.