jueves, 20 de mayo de 2010

Desahogo

Ya he comentado anteriormente que en mi trabajo el tema está muy malito. Pronto se anunciará un recorte de plantilla del 20-25%. En mi departamento, posiblemente un porcentaje aún mayor (a mi casi seguro que no me afecte)… Imaginaos el ambientillo tan agradable que se respira. Y llevamos más de un año así.

Y la forma en que se está llevando a cabo el proceso es lamentable… injerencias de superjefes, decisiones basadas en el amiguismo y el favoritismo, algunos que sacan lo peor de si mismos… A veces sería mejor no enterarse de ciertas cosas…


Menos mal que corriendo se llega lejos… Hoy, cuestas a tope...

26 comentarios:

  1. Desde luego no es el mejor ambiente de trabajo; espero de corazón que no te afecte ese plan de reducción de plantilla y que lo lleves con el mejor ánimo posible. Además, siempre nos quedará el running:P

    Un fuerte abrazo Jan!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, corriendo se llega lejos y se renueva también el coco!

    Cuestas? Las cuestas, cuestan!

    Menudos entrenes te arreas! A mí lo de las cuestas, me cuesta mucho... Hago de todo: series, rodajes, cambios, pero cuestas, cuestas... si aparecen en carrera y porque son de obligado cumplimiento!

    Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  3. Estas cosas son siempre una mierda y cuando se llevan al tema de la filias y fobias más. Parece que en las empresas grandes debería ser toda más objetivo, pero no es así. Una reducción de plantilla es un hecho chungo en si mismo, pero hay que intentar hacerlo lo mejor posible. Si te puedo ayudar en algo me pones un correo.
    un abrazo y a por esas cuertas.

    ResponderEliminar
  4. Espero verte en las cuestas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Aprovecha los km para evadirte del tema...es lo que nos queda! Animo

    ResponderEliminar
  6. Yo pasé por eso y es duro. Animo con esas cuestas que seguro ayudan a tener el coco entretenido...

    ResponderEliminar
  7. Siempre nos quedarán las cuestas.

    ResponderEliminar
  8. Es lamentable, pero es un tema que está a la orden del día... Y poco se puede hacer... Estamos inmersos en una sociedad plena de amiguismos, influencias y mediocridades varias... Hay que ser fuerte y tener una mentalidad muy fría y calculadora para no caer en situaciones que luego pueden convertirse en conflictivas... Espero que pase rápido esta fase tan negativa... Un abrazo...!!!

    ResponderEliminar
  9. Desde luego esa es una de las peores situaciones en las que se puede trabajar. Y en esos casos uno suele darse cuenta de la cantidad de trepas, pelotas y barriobajeros que andan cerca...

    así que mucho ánimo!!! y tu no dejes de ser tu, que no merece la pena. Animo. A desahogarse con las cuestas! un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que a veces es mejor no salir a la calle, no encender la tele, no mirar periódicos. Situaciones como la que describes son bastante comunes, el domingo estuve con una amiga que de ir fantásticamente bien su empresa familiar que alimentaba a padre y dos hijas, han tenido que cerrar, lleva a así un paro. En estos tiempos, simplemente tener trabajo ya es para sentirse privilegiado.

    Mientras tanto por lo que pueda pasar, escribe un par de entradas con información privilegiada sobre donde meter nuestro dinero. Ya me entiendes, pasa la info antes de que sea tarde :)

    ResponderEliminar
  11. sí, la verdad es que correr sirve para liberar todas estas tensiones diarias, saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Jan espero que no te toque activamente, mientras tanto a darle a la zapatilla.

    Me han comentado que hay un pueblo por la Comunidad de Madrid, hacia el norte, que tiene unas cuestas interesantes ;-). Yo esta semana no quiero oír hablar de cuestas.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Desde lo alto de esa cuesta habría que dejar caer a mas de uno.
    Arriba España, coño eso no quería decir arriba ese animo. jejejeje

    ResponderEliminar
  14. Menos mal que tenemos el running para rebajar tensiones, a mi, en ese sentido, me ha venido fenomenal.

    Suerte tio!!!

    ResponderEliminar
  15. No me hables de cuestas...

    Ayer me pillaron las series todas cuesta arriba...

    Lo del curro, es el pan nuestro de cada dia en estos ultimos tiempos...

    Que se le va a hacer!

    ResponderEliminar
  16. Una de las poquisísimas ventajas que tenemos los profesionales autónomos es que no tenemos jefes odiosos que puedan manejarte, pero la cosa está verdaderamente chunga, chunga en general. Muchísima suerte en todo y a despejar la cabeza por esos caminos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Como dice Alex: si los que estamos en el otro lado podemos ayudarte en algo, ya sabes...

    ResponderEliminar
  18. Mal de muchos consuelo de tontos que dice el refrán, pero por acá en Panamá y la Región la crisis también ha pegado pero que bien duro. Yo justo estaba abriendo un restaurante cuando empezó la crisis,....duramos poco mas de un año antes de vender. El tema del ladrillo aquí ha sido igual de chungo que en España, había una especulación que la gente compraba solo por catálogo o internet, para poner a la venta al día siguiente. Los precios se han venido al piso, y muchos edificios en construcción de viviendas o se han ralentizado, reconvertido a oficinas, o simplemente se han quedado en planos.

    Dicen que Dios aprieta pero no ahoga, coñoooo, pero hay Dias que uno piensa que aprieta muy duro,...parece como si se le fuera a ir la mano.

    Que todo mejore, o al menos virgencita que me quede como estoy.

    Ponte un ipod en el trabajo y no escuches nada
    FER

    ResponderEliminar
  19. Animo, Jan, esperemos que la tormenta pase rápido y que no te afecte demasiado; son malos tiempos para la lírica; mientras tanto hay que seguir corriendo y disfrutando de las pocas cosas que son exclusivamente nuestras; un abrazo y adelante, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Hola paisano, seguro que está prescrito en algún sitio que lo mejor para los recortes de plantilla y el mal rollo generalizado consiste en subir cuestas. Por ejemplo las que suben a Uxama o al castillo que tenéis en el pueblo.

    Si no hay causa de fuerza mayor espero correr la media del Burgo. Ya estuve el año pasado y he de decir que es de las mejores carreras en las que he participado. La organización y el pueblo se entrega a la causa. Y además dan un convite después de la carrera.

    Totalmente recomendable.

    Saludos
    Jaal

    ResponderEliminar
  21. yo creo que haciendo 10 cuestas de 2000 m +otras 10 de 500 + 2 circuitos oberones+gym+multisaltos+tecnica de carrera+abdominales+25´de trote de vuelta a casa te olvidas un poco de tanta tension laboral,no?.suerte y que sea lo menos doloroso para todos.salu2 jan

    ResponderEliminar
  22. animo jan , dale caña a la carrera , pero procura correr acompañado que tu sabes lo que se comela cabeza uno solo
    saludos

    ResponderEliminar
  23. Ánimos Jan, estoy segura que las cuestas te han ayudado a desahogarte :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  24. Espero que esas cuestas te hayan ayudado con la situación en el curro! A mi me vienen fenomenal para esas cosas.

    ResponderEliminar